a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Una boda muy natural

Una boda muy natural

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, en tiempos de bodas es tan difícil encontrar un hueco… Pero de hoy no pasa, quiero contaros todos los detalles de Una boda muy natural , la boda Ecológica de Mamen y Víctor.

Boda Mamen y Vícor (1) La idea que necesitas

¿Porqué la defino como ecológica? Cuando hayáis leído todo el post me entenderéis 🙂

Mamen y Víctor son biólogos. Para ellos es muy importante cuidar el medio ambiente, por eso me propusieron que intentase utilizar materiales reciclados, y dieron en el clavo conmigo, porque eso es lo que más me gusta hacer, reciclar, convertir, y darle un nuevo uso a las cosas.

Boda Mamen y Vícor (2) La idea que necesitas

La ceremonia se celebró en Villa Marco, una preciosa finca situada en El Campello, un entorno ideal para una ceremonia mágica y romántica. Para el altar, utilicé unas puertas que pinté y envejecí para la ocasión, tenía ganas de crear un entorno diferente y distinguido como es la finca. Mamen es dulce, tímida y sencilla y Víctor coincide con ella en estos adjetivos, por ello la decoración tenía que ir en una línea muy cuidada y sobria, aunque siempre dando el toque de color que ambos querían en su boda, un toque veraniego y alegre. El tono principal era el mint puesto que era un color que les gustaba mucho.

Click and Pum

Como la boda se celebró el 1 de Agosto sabíamos el calor que haría ese día, por ello los novios me propusieron ofrecer antes de la ceremonia algo bien fresquito para llevar mejor el sofocante calor que estamos pasando este verano. Me pareció una idea muy buena, por eso cree el rincón de agua y limonada, para que los invitados, mientras esperaban a los novios, pudiesen refrescarse. Las mesitas que utilicé, las restauré y pinté para la ocasión. Hasta la pintura era ecológica, estaba hecha a base de agua 🙂

Boda Mamen y Vícor (4) La idea que necesitas

Boda Mamen y Vícor (5) La idea que necesitas

En cada silla de la ceremonia, los invitados tenían un paquetito.  Dentro contenía el arroz que debían lanzar al finalizar la ceremonia. Estas cajitas las hice con rollos de papel higiénico, una forma de reciclar y crear un envoltorio más original.

deco la idea-3

La temática como podéis observar es ecológica, sobre naturaleza… Las mesas tenían nombres de plantas aromáticas, las flores de los centros de mesa quisimos que tuviesen la apariencia de ramilletes recogidos del campo, los botes de conservas de los centros de mesa los pinté con la misma pintura nombra anteriormente. Ya hemos vistos en varias ocasiones los botes de conservas utilizados para decorar, por ello le quise dar un toque diferente y de color pintándolos, un trabajazo que valió la pena.

Boda Mamen y Vícor (8) La idea que necesitas

Andrea Valera

Boda Mamen y Vícor (9) La idea que necesitas

Por causas de trabajo, han viajado mucho y para ellos hay varios lugares muy especiales. La Universidad de Alicante, es uno de ellos, alli, en la facultad de ciencias es donde se conocieron, el castillo de Santa Catalina de Jaén, el pub The Cavern de Liverpool, etc. Por eso recopilé todos esos lugares y los puse junto al libro de firmas. Es posible que nadie supiese el porqué de esas fotografías, pero sabía que los protagonistas de la noche sabrían el significado.

Andrea Valera

Andrea Valera

Los detalles de las mujeres eran plantas aromáticas, y los hombres tuvieron mistela. Aunque a los familiares les hacía ilusión repartirlos, cree un rincón donde exponerlos hasta ese momento. Habían quedado tan chulos que no los podíamos dejar guardados 🙂

Boda Mamen y Vícor (10) La idea que necesitas

deco la idea-17 deco la idea-20

deco la idea-5-2

En una boda tan especial y romántica, no podía faltar el toque dulce. El candy bar situado en la entrada a la cena llamaba la atención a grandes y pequeño ¡hasta la fruta voló!

deco la idea-10-3

deco la idea-13

Todas las bodas son especiales y me implico al 200%, pero en este caso todavía más, porque era la primera boda que conocía a los novios de antes. Ha sido un auténtico placer preparar esta boda y quedarme con la sensación de que he hecho más de lo que ellos esperaban. Escuchar a Mamen decir “Cuando entré pensaba que no era mi boda de lo bonito que estaba todo” es lo más valioso que me llevo de este día.

Colaboraciones:

– Fotos: Andrea Valera (Como siempre al pie del cañón inmortalizando cada momento y ayudándome en todo aquello que está en su mano)  y Clik and Pum (Fue un auténtico placer poder conocer por fin ha esta pareja de apasionados por su trabajo).

– Decoración floral: Bambú floristas.

– Sonido: Ritmóvil (Siempre es un auténtico placer trabajar con vosotros).

– Chuches: Pequeños placeres.

– Mobiliario ceremonia: Eventos Armony.

Por último mencionar al Poblet de las Atalayas, en especial a Brenda, por ese trato magnifico y por ayudarme en todo lo que estuviese en su mano. Es muy fácil trabajar cuando solo te ponen facilidades.

Wedding Planner Alicante – Decoración de eventos Alicante

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta