a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Tocados para novias

Tocados para novias

¡Hola amores! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, como diría Lucía Be, ¡No me da la vida!. Pero paro un segundo, cojo aire y os traigo unas cuantas ideas de tocados para novias.

Boho Buys

Si al igual que yo, sois novias que no queréis llevar velo el día de vuestra boda y preferís llevar un tocado, os dejo unas cuantas ideas para que os inspiren y ayuden a la hora de escoger. O si, por el contrario, queréis llevarlo y acompañarlo de un tocado, o una vez pasada la ceremonia queréis sustituirlo por uno… ¡Atentas a la publicación de hoy! Creo que al igual que yo, os vais a enamorar de ellos. Yo… ¡No sabría escoger!

Para mí, las coronas de flores son un ¡SÍ! Rotundo. Pueden ser de flor preservada o de flor natural. Creo que le dan un toque muy especial y desenfadado a vuestro look de novia. Las podéis llevar con una melena suelta para darle un toque más informal, o con un recogido, todo dependerá de cómo sea la corona y como os sintáis vosotras. No tengáis miedo, si sois atrevida cuanto más grandes mejor. Incluso sin son grandes podréis sustituirlas por el ramo.

Diario de una Novia

 

Style my Pretty

 

Wedding Fordwar

 

 

Utah Bride Blog

Si por el contrario os hace mucha ilusión llevar velo en vuestra boda, pero a la vez queréis llevar tocado. ¡No hay problema!. No tienen por qué ir por separado. Pueden ir juntos, sabiéndolos combinar pueden ser unos complementos ideales para vuestro gran día.

Elegant Wedding Invites

 

 

 

Foto Querida Valentina

 

Secretaria Evento

 

Confesiones de una boda

 

Vogue Rusia

 

Style Lovely

Hay muchísimos tocados para novias. Los podréis llevar con coleta, con trenza, con el pelo recogido, con el pelo suelto. Hay tocados para novias de todo tipo. Más sencillos, más atrevidos, más románticos. Que solo ocupen la parte de detrás, corona entera, tipo casco… Os dejo varias ideas para que vayáis tomando nota y escogiendo cual es vuestro tocado para novias preferido.

Foto Alejandro Salido / Tocado Md Paulet

 

Peoinias para mi ramo

 

Secretaria eventos

 

Foto vía A todo Confetti

El otro día me enseñaron una página de complementos, con tocados que me enamoró, se llama Verbena Madrid. Soy consciente de que no a todo el mundo le gustará, pero sinceramente, sé que son atrevidos, pero dar un rollo impresionante al look de novia o invitada. Un complemento muy especial que no dejará indiferente a nadie. Y por lo que he indagado en la web, se pueden tanto comprar como alquilar.

 

Tocado Verbena Madrid – Foto La Barba Love Stories

 

Verbena Madrid

 

Verbena Madrid

Cada día me gustan más las novias millennial. Las que apuestan por ir cómodas, por escoger los complementos que les apetecen y caracterizan, por ser ellas mismas sin miedo al qué dirán. Las que apuestan por tacones si les gustan o por zapato plano si les apetece. A las que no les da miedo ir con una melena suela desenfadada o incluso con pamela o un tocado que a simple vista nadie se pondría. Esas novias ¡Bravo! Porque el día de tu boda, más que nunca, tienes que ser tú, como cualquier otro día.

Foto vía Elle

Como cada complemento y detalle que llevéis el día de vuestra boda, tiene que ser cómodo y que os haga sentir a gusto, para que el día de vuestra boda estéis radiantes.

 

Foto vía My Wedding

Espero que os haya gustado la selección de tocados para novias. ¿Llebaréis tocado el día de vuestra boda? ¿Cómo será? ¡Contadme! 🙂

Sin comentarios

Deja una Respuesta