sobre-mi-wedding-planner-2Detrás de La idea que necesitas estoy yo, Anna Mas. Desde pequeña me apasionaba todo lo relacionado con el dibujo, las manualidades… Estas inquietudes me llevaron a realizar los estudios de Interiorismo en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante y continuar perfeccionándome con las realización de masters.

Cuando empezó en nuestro país la moda y ya casi necesidad de personalizar las bodas a través de una Wedding Planner, me interesé mucho por este mundo puesto que estaba muy relacionado con mi formación y a raíz de planificar y decorar mi boda supe que mi vida la quería dedicar a ello. Dicha inquietud me hizo formarme como organizadora de eventos, Wedding Planner and crafters.

Me encanta dejar mi imaginación volar, crear con mis manos y estar a la última en materiales y tendencias en decoración de bodas. Soy una ‘friki’ de las troqueladoras, las tipografías, el craft y el washi tape.

Me considero una llorona empedernida y me emociono siempre en las bodas. ¡No tengo remedio! Soy soñadora, luchadora y una enamorada de las historias bonitas.

Mi trabajo se que da tranquilidad y felicidad a mis parejas y eso me hace más feliz a mí.

Si quieres contratar una Wedding Planner en Alicante apasionada por su trabajo cuenta conmigo y todos los contactos de La idea que necesitas.

También puedes contratar nuestros servicios de organización de eventos en Alicante.