El sonido y la iluminación son dos factores muy importantes en un día tan bonito, nos encargamos de alquilar el sonido y la iluminación, así como contratar el Dj para bodas en Alicante que mejor se adapte a tu gusto.

Si vuestra boda es de noche habrá que tener muy en cuenta el factor luz, la iluminación de tu boda será esencial para crear un ambiente mágico y especial, ya sea luz indirecta, con tiras de bombillas, velas… Con una buena iluminación podemos crear un ambiente perfecto en tu boda.

El sonido en tu boda será esencial porque tendréis que elegir una banda sonora para cada momento. Tendréis que tener música cuando entréis en el restaurante, en la entrega de regalos, corte de tarta, baile… Y por supuesto en la barra libre tendréis un dj para bodas encargado de amenizar la fiesta.

sonido-dj-iluminación-boda

Es muy importante escoger al Dj adecuado, para que sean capaces de solventar cualquier imprevisto. Tendrán que estar pendientes del sonido, iluminación, proyector… Pregúntanos y os asesoraremos para que tengáis a los mejores dj de bodas en Alicante así como unos equipos de sonido de calidad e iluminación.

Contrata los servicios de Wedding Planner de La idea que necesitas para el sonido e iluminación de tu boda en Alicante.