La Idea Que Necesitas te trae la mejor decoración de bodas en Alicante e interiorismo gracias a su formación profesional y experiencia.

Como interiorista que soy me encantan las cosas bonitas, cuidadas al mínimo detalle, las decoraciones especiales para bodas, únicas y siempre haciendo las cosas con un porqué.

Cuando nos compramos una casa la queremos hacer nuestra, con una decoración acorde a nuestro gusto, para así podernos sentir cómodos y tranquilos en nuestro espacio. Cada rincón de nuestra casa cuenta un poco sobre nosotros y según como sea nuestra casa se pueden sacar cosas sobre nuestro día a día.

En la decoración de bodas pasa lo mismo. Tenemos citas y charlas con los novios para poder conocerles muy bien, saber cuales son sus gustos, donde trabajan, que cosas les unen, como se conocieron… Porque lo que intentamos es que cada decoración de bodas que hacemos en Alicante hable de nuestros novios. Por encima de todo intentamos conseguir que no sea una boda más.

Os gustaría tener un seating para que vuestros invitados vean de una forma original donde van sentados, también os gustaría dejarles un kit de emergencia en el baño por cualquier imprevisto que pueda pasar, os casáis en agosto y os preocupa que vuestros invitados pasen calor y queréis regalar abanicos, os encanta hacer el payasete y que vuestra gente lo haga con vosotros, el photocall o fotomatón es vuestro aliado para ese día…

Miles de ideas se nos pasan por la cabeza, podréis tener sin lugar a dudas, un día de ensueño, solo tenéis que contarnos como os gustaría que fuese vuestra boda.

Ahora ya tienes una interiorista profesional para la decoración de bodas en Alicante. Wedding Planner La idea que necesitas, interiorismo y decoración de bodas profesional.

wedding-planner-decoracion-e-interiorismo