Cada vez más novios son los que valoran esta ayuda. Por eso te ofrecemos el servicio de Wedding Planner en Alicante con asistencia el día de la boda.

Es una tranquilidad y un alivio que una persona sea la encargada de supervisar todo el montaje y coordinar cada momento musical, detalle o sorpresa.

No tendréis que estar pendientes de nada, simplemente tendréis que dejaros llevar por nosotras y nuestra programación. La misma semana del evento nos reunimos con el encargado del restaurante para cuadrar cada momento con ellos, para poder tener el día de la boda una coordinación lo más perfecta posible. También nos ponemos en contacto con vuestros familiares meses previos a la boda para saber si ese día os tienen preparado algo, así no habrán imprevistos.

El cometido de una Wedding Planner sin duda es quitaros cualquier tipo de preocupación para que podáis disfrutar al máximo de vuestro día. Que sea un día de ensueño, que podáis contar con nuestra ayuda para cualquier cosa, estaremos preparadas para cualquier imprevisto, permaneceremos a vuestro lado en todo momento, para que os sintáis arropados, tranquilos y para que todo salga como se ha planeado.

Porque nuestro trabajo es hacer de un día normal y corriente, un día perfecto.

wedding-planner-asistencia-el-dia-de-la-boda