a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Blog

Regalos originales para novios

Ahora que viene la Navidad y los regalitos están muy cerca… si tenéis unos amigos o familiares que se vayan a casarse el año que viene, os traigo algunas ideas sobre Regalos originales para novios.

No a todo el mundo le gusta dar solo dinero en las bodas,  hay veces que lo acompañan de un detalle más especial si se trata de alguien muy cercano. Y muchas veces saben que quieren algo diferente, que les haga recordar su boda para toda la vida, pero siempre surge la gran pregunta ¿Qué les podemos regalar?

Pues sí, el acierto asegurado es regalarles algo personalizado, con cariño y hecho para ellos, algo que les haga sentir especiales, que les pueda ayudar a organizar su boda o a recordar siempre su gran día.

Si estáis en ese momento justo en el que dais vueltas a los regalos originales para novios, a lo que podéis regalarles… aquí os dejo cinco ideas:

1- Créales una canción.

Si son unos amantes de la música, cantan y bailan por cada rincón sería una muy buena idea que les compusierais una canción que incluso podrían utilizar para el gran día, seguro que les pone la piel de gallina. Cuando descubrí  Te compongo tu canción me pareció una buenísima idea. Les cuentas la historia de ellos o de vosotros con ellos y os componen una canción que podréis bailar todos juntos.

mujeres-de-hoy

Te compongo tu canción

2- Cuento de bodas.

¿Y si les regaláis un cuento de su historia, de cómo se conocieron? Si plasmáis en un libro todas sus anécdotas, batallitas, momentos románticos, un cuento en el que los hagáis protagonistas de su propia historia.

 

detalles-tecnicos-regala-un-cuento

que-son-los-cuentos-de-boda-regalos

Cuentos de boda

3- Calendario con consejos para planificar tu boda.

Si les gusta tener todo en orden y que nada se les escape, seguro que les encantará el calendario para tu boda que he diseñado para novios. Un calendario con consejos, frases románticas, fotos a modo inspiración, un organizador por mes y pegatinas con todos los proveedores que deberán contratar para el día de su boda. ¡Todo en orden para su gran día! Pensado por y para ellos.

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Aloha Estudio

4- Desayuno para dos.

Si el gran día está cerca no hay nada como prepararles un desayuno romántico donde puedan soñar juntos sobre cómo será su boda. Charlarán, se reirán, se relajarán… les vendrá genial para reponer fuerzas porque en el día de la boda lo querrán dar todo.

 

5- Tranquilidad para el día de su boda.

Si queréis que la boda salga perfecta les podéis sorprender con un gran regalazo. Podéis regalarle el servicio de Wedding Planner, seguro que se quedarán con la boca abierta. Podrán disfrutar de cada detalle de su boda, les quitaréis preocupaciones y les ahorrarréis mucho tiempo. Seguro que será el mejor regalo de Navidad, nadie lo podrá superar.

Miguel Bolaños

Miguel Bolaños

¿Os han gustado todas las ideas? Estoy segura que con alguno de estos regalos originales para novios acertaréis seguro. Recordarán vuestro regalazo de boda toda la vida.

Anna.

 

Wedding Planner Alicante , Decoración de eventos.

Guardar

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta