10 razones para contratar una Wedding Planner.

Ahora estamos en un momento en el que la palabra Wedding Planner  es muy sonada y hay muchas personas que aun no saben a ciencia cierta cual es nuestra función, y por ello aun cuesta un poco guardar una parte del presupuesto a nuestros servicios. Reservar una parte para el  vestido, peinado y todos los complementos que os harán estar radiantes ese día es algo que todos somos consciente que tenéis que hacer, también es muy común invertir en un buen menú para que los invitados queden satisfechos y disfruten de la comida, porque no alquilar la limusina o el carruaje que siempre soñasteis que os llevaría al altar, también es normal reservar una parte del dinero a las fotos y el video, pero aun falta un poco de conciencia para que los servicios de una Wedding Planner (Organizadora de bodas) y Wedding Designer (diseñadora de bodas) sea un imprescindible para vuestra boda.

Por todo ello quiero daros las 10 razones que considero más importantes y es posible que os ayuden a entender porque es tan importante tenernos para organizar y decorar vuestro gran día.

  1. Falta de tiempo

Los dos trabajáis y no tenéis tiempo para poneros a buscar restaurante, fotógrafo, tiendas de vestidos, coche de alquiler, fotomatón, comprobar disponibilidad, pedir presupuesto, comparar, cambiar las citas… No queréis perder las horas del día que tenéis para estar juntos buscando y discutiendo por lo que ha hecho uno u el otro.

Vuestro tiempo es oro y es mucho más fácil delegar ese trabajo en nosotras. Es nuestro trabajo y nos encanta buscar y rebuscar hasta encontrar la opción perfecta para vosotros.

  1. No sabéis por donde empezar.

Tenéis mil ideas, sabéis que tipo de boda queréis pero no tenéis ni idea por donde empezar, no sabéis donde hay que comprar aquellos detalles que os encantaron o las enormes bolas blancas que visteis en una revista.

Las Weeddings planner contamos con un poco de ventaja ya que sabemos donde se compran muchas cosas y nos encanta poder hacer realidad cada detalle que nos piden los novios.

  1. Vivís fuera.

Vuestra residencia no coincide con la de la celebración de vuestra boda y eso hoy en día no es ningún problema. Nosotras nos encargamos de todo, os vamos mostrando todo el trabajo mediante e-mail, videoconferencias, llamadas… Podréis tener la boda que vosotros queréis sin moveros de vuestra ciudad.

  1. Queréis tener una boda especial.

Hoy en día las bodas han dejado de ser tradicionales, cada boda habla de la pareja, de sus gustos, aficiones, sentimientos… Cada vez más novios escogen la opción de personalizar su día para que sus invitados recuerden su boda como la de ellos no como una más.

Más que wedding Planner me consideraría Wedding designer (diseñadora de bodas), invierto mucho tiempo en estar a la última en tendencias. Me encanta buscar blogs, webs, imágenes que puedan inspirarnos para así poder imaginar y crear bodas hechas a medida.

 

  1. Os encanta mimar a vuestros invitados.

Un kit de emergencia en el baño, unas tarjetas de agradecimiento en el plato, unos dulces para acompañar y endulzar la fiesta, un fotomatón para que la gente se lo pase en grande… Esos y mil detalles son los que se os pasan por la cabeza porque os encantaría mimar a vuestros invitados.

Pero muchas veces por tiempo, por no saber donde encontrar las cosas o simplemente porque solo de pensar en todas esas cosas os agobiáis termináis por no tener nada de lo que en un principio queríais y eso es un gran error, solo es un día y tiene q ser tal y como lo soñáis. Todo detalles es posible si tenéis a unas personas encargadas de hacerlos posibles. Vuestros deseos son órdenes.

Kit anti-resaca

Kit anti-resaca

  1. No queréis implicar a los familiares.

Al igual que para los novios, para los familiares también es un camino de nervios y mucho trabajo, ya que todo lo que os pasa u os preocupa les repercute a ellos.

Si queréis que disfruten ese día no les deis responsabilidades ya que los nervios pueden traicionar y pueden olvidar cualquier detalle, cosa que sería de entender.

  1. No queréis discusiones.

Por regla general siempre uno de la pareja es el más implicado, el que más tiempo dedica en buscar, llamar, preguntar, escoger… Aunque lo creáis imposible podéis ahorraros esa fase. La wedding planner somos las encargadas de todas esas cosas y los novios solo os encargáis de decir ” Esto sí y esto no”.

  1. Tenéis poco tiempo hasta la boda.

Aunque siempre decimos que lo ideal es organizar una boda con un año de antelación, nada es imposible. Si habéis decidido casaros en seis meses pero no tenéis ni idea por donde empezar para tenerlo todo perfecto ese día, necesitáis si o si la ayuda de una Wedding Planner. En poco tiempo y con contactos organizaremos la boda que soñáis.

  1. Asistencia el día de la boda.

Si os tranquiliza saber que tenéis una persona encargada de supervisar, organizar y acompañaros en todos los momentos de la boda sin duda necesitáis una wedding planner. Los días previos al evento no tendríais que estar pendientes de llamar al restaurante, hacer pruebas de sonido, concretar los momentos de entrega de regalos, etc. La complicidad que cogemos los meses previos a la boda la seguiréis teniendo en vuestro día. Seguro que os sentiréis mucho más tranquilos, nos encanta estar en el ¡Sí quiero!

Asistencia en la boda

 

  1. Un gasto productivo.

Siempre hablamos de que en una boda hay mucho dinero invertido, y si gastamos todo ese dinero en un solo día, ¿Porqué no invertirlo en restar horas delante del teléfono y ordenador buscando ideas, proveedores, tutoriales…? No tenéis que pensar en ideas, las pensamos por vosotros y os las exponemos para que simplemente escojáis la que  más os guste.

Aquí tenéis mis 10 razones para contratar una Wedding Planner, podría deciros muchas más, pero para mi son las más importantes. Así que en vuestras manos está decidir cual es vuestra elecciión… ¿Momentos felices convertidos en estrés y nervios? ¿O momentos felices convertidos en especiales, únicos e irrepetibles?.

 

No lo dudes ni un segundo, para que vuestro día quede perfecto necesitáis a alguien profesional que sepa lo que hace. ¿Os casáis con La idea que necesitas?