a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

¿Qué es el timing de la boda?

¿Qué es el timing de la boda?

Estoy segura que la primera vez que escuchaste la palabra “Timing” pensaste… ¿Qué es el timing de la boda?

Si tienes Wedding Planner, seguro que ya lo sabes, y él o ella lo tendrá todo bajo control, pero si no es así, ¡Tranquil@! Después de esta publicación ya te habrá quedado claro.

Para mí, y creo que para mis compañeras Wedding Planner, es un documento esencial para que la boda salga perfecta, o al menos, para que existan los menos imprevistos posibles. Es un documento que guarda todo tipo de detalles, y aunque el día de la boda, nos lo sabemos de memoria, viene muy bien tenerlo para mirarlo cuando sea necesario.

Carlos Lucca

A mis parejas de novios, meses previos a la boda, les hago rellenar un archivo llamado pre-timing. Es un documento donde ellos me cuentan todas las cosas que van a suceder el día de la boda. Y si tienes cualquier duda, ese es el momento. Ellos preguntan y yo resuelvo 🙂

¿Qué cosas pregunto en el pre timing?

– Como irán a la ceremonia, con quien, teléfono del chofer, hora…

– Si hay autobuses, que horarios de recogida tienen, paradas y teléfonos.

– Como se sentarán en el altar, orden de entrada a la ceremonia, que fotos se harán en el altar, canciones…

– Hora de comienzo del cóctel. Si empezará con los novios, si empieza sin ellos porque se van a hacer fotos…

Regalos que harán a sus amigos más especiales o familiares…

– También nos ponemos en contacto con los familiares y amigos más cercanos, porque nos encanta estar al tanto de TODO, así no dejamos nada al azar.

Digamos que en el timing debe aparecer TODO lo relevante para el día de la boda. No hay que dejar nada fuera. Vuestra Wedding Planner tiene que estar al tanto de cada uno de los detalles, y si no tenéis ese servicio contratado, insistir mucho en el maître o encargado de vuestra boda, para que todo esté controlado y se improvise lo menos posible. De ese modo podréis estar tranquilos, y disfrutaréis al máximo de vuestra boda.

Así que, si no tienes pensado nada del timing, y tienes la boda cerca… ¡Manos a la obra! Más adelante os dejaré un modelo que he hecho para la publicación.

¿Qué debe incluir el timing?

La verdad que cada Wedding Planner tendrá el timing hecho a su medida y comodidad, pero sí que es verdad, que prácticamente todos, deben tener unos apartados esenciales.

– Cuando.

– Que.

– Quién.

– Donde.

– Observaciones.

(*) Los nombres y números de teléfono del timing son inventados.

 

Una semana previa a la boda, debéis tener una reunión para dejar el timing de vuestra boda listo, así podréis estar relajados y seguros de que todo está bajo control. Eso sí, nunca tratéis de memorizarlo, la persona encargada de vuestra boda, será la que os guiará e indicará en que momento hacer cada cosa.

Seguís preguntándoos ¿Qué es el timing de la boda? ¡Espero que no! Y haberos servido mucho de ayuda.

Anna.

Wedding Planner en Alicante.

 

Compartir

Comentarios:

  • Ruben

    7 febrero, 2018 at 9:39 pm

    Hola nos casamos el 7 de julio y queríamos saber precio de estar con nosotros el día de la boda ya que el resto lo tenemos casi listo gracias mi tlf es 622452946

Deja una Respuesta