a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Niños en las bodas ¿Sí o no?

Niños en las bodas ¿Sí o no?

Llevo días viendo blogs donde hablan sobre, niños en las bodas ¿Sí o no? y la verdad que es un tema que me encanta y del que no me he podido resistir, porque siempre hablo de ello con los novios, y como Wedding Planner hago la coordinación de las bodas y se de lo que hablo, aaaaiiii los niños… 🙂

Foto vía Paper blog

Foto vía Paper blog

Se está planteando lo mal que está vetar a los niños en las bodas y como puede sentarles a los padres que no inviten a sus hijos, y la verdad que yo soy madre y sí que me molestaría que me dijesen que Nora no está invitada a la boda. Pero por otro lado, después de mi experiencia como Wedding Planner en Alicante he de reconocer que no está mal pensado del todo… (Aunque esto suene a mala madre).

The wedding fashion night

The wedding fashion night

Los padres en las bodas, por regla general van a divertirse y se despreocupan totalmente de sus hijos y hay niños muy buenos y responsables que se saben comportar pero hay otros que… ¡¡¡Aaaay mamá!!! No sabéis lo que padezco yo… Y os puedo asegurar que he visto cosas  en las bodas que me daban ganas de salir corriendo o unirme a ellos y ponerme en modo destrucción jajajajaja…

La idea que necesitas

Pero pienso que la solución no debería ser vetar, la solución sería que cada padre fuese responsable del comportamiento de sus hijos y sobre todo una cosa ¡¡¡¡INDISPENSABLE!!!! Contratad una monitora o monitor que pueda darle un poco de diversión, porque aunque a veces sean unos demonios, los niños son niños y con diversión se lo pasan en grande. El rincón que monté para la boda de Aurora y Jose les encantó.

Foto vía Mi boda bonita

Foto vía Mi boda bonita

Contratad a alguien que les pinte, que les haga magia, un cuenta cuentos, alguien que les hagan talleres de manualidades, yincanas, sesión de cine… Esta puede ser la clave para que los niños no se aburrar porque cuando se aburren… Inventan de todo ¡Sino que se lo digan a Nora!

Pinterest

Pinterest

De este modo los padres podrán pasárselo bien, disfrutar y desconectar un poco, porque hay que tener en cuenta que muchos se dejan a los niños porque deciden disfrutar y no estar pendientes de nada, pero otros a lo mejor no se los dejan porque no tienen con quien dejarlos…

Foto vía Zankyou

Foto vía Zankyou

Así que si te vas a casar y tienes 10 niños o más, no te lo pienses, pon diversión para los niños en tu boda.

Vosotros que pensáis, niños en las bodas ¿Sí o no?

 

Guardar

Guardar

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta