a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Mi paso por Sueño de Boda

Mi paso por Sueño de Boda

Hoy os cuento todos los detalles sobre Mi paso por Sueño de Boda. El 3 y 4 de Octubre, estuve exponiendo mi trabajo en la feria de bodas que se celebró en Elche.

Jose Vázquez

Jose Vázquez

El año pasado ya me ofrecieron exponer, pero a diferencia de este pensé que no era el momento. Este año quise darme esa oportunidad, oportunidad para demostrarme a mi misma y ver la reacción de la gente por mi trabajo. Necesitaba saber si era conocida, si no… , si gustaba mi trabajo, si sorprendía, etc. Y aunque he de decir que no iba realmente entusiasmada porque tenía mi cabeza completamente ocupada con los eventos de este fin de semana y próximos, os tengo que confesar que quedé completamente ¡Encantada!

Jose Vázquez

Jose Vázquez

Había mucha gente que ya conocía mi trabajo e incluso me seguía en las redes sociales, otros en cambio no lo conocían, pero lo que más me gustó que tanto el que lo conocía como el que no, se interesaban mucho porque les ampliara un poco más la información. Me di cuenta que aún les queda por aprender y entender en qué consiste la decoración en las bodas. No tiene que ver con poner flores, velas o farolillos en sitios estratégicos, sino que consiste en conocer a las personas y personalizar su boda al mínimo detalle con el seating, rincón de firmas, candy bar, kit anti resaca, etc…

Jose Vázquez

Jose Vázquez

 

Jose Vázquez

Jose Vázquez

Muchos de estos elementos para mucha gente eran completamente desconocidos, pero cuando les enseñaba y explicaba, nadie quedaba indiferente

Jose Vázquez

Jose Vázquez

Quise hacer un stand muy sencillo pero a la vez que llamara la atención, poniendo en práctica la expresión “Menos es más”. Quería como protagonista principal la guirnalda de flores que unía las dos puertas que restauré para la boda de Mamen y Víctor. Gracias a la floristería El Jardín del Cabo pude hacerlo posible, una vez más me dejaron impresionada con su trabajo, la guirnalda y el ramo quedaron… ¡Impresionantes!

Jose Vázquez

Jose Vázquez

 

Jose Vázquez

Jose Vázquez

Elaboré junto al manitas de mi marido, las señales. Me parecía más original utilizarlas para explicar en qué consiste mi trabajo que diseñar un Roll Up. Hice un álbum kraft donde mezclé fotos y detalles de las bodas para que los novios pudiesen tocar, entender y ver con exactitud como es mi trabajo y como me gusta cuidar hasta el mínimo detalle.

Jose Vázquez

Jose Vázquez

Gracias a Eduardo de Eventos Armony, pude tener la mesa y las sillas Tiffany tan demandadas por los novios, el color dorado le daban un toque de elegancia y color al stand. Siempre que quiero darle un toque especial a mis decoraciones cuento con ellos.

Jose Vázquez

Jose Vázquez

La experiencia de poder compartir esos dos día con otros proveedores del sector, poder compartir esa pasión por lo diferente, por las cosas bien hechas, por trabajar en lo que adoras… fue una maravilla.
Allí coincidí con algunos que la verdad no olvidaré, por simpatía y por el producto que ofrecían.
Al lado de mi stand expuso el fotomatón RisBox, un fotomatón diferente, original y que sin lugar a duda nadie podía pasar sin pararse. La máquina simulaba una máquina de fotos antigua, también ofrecía un fondo y atrezo diferente para las fotos, unos álbumes que enamoraban y unos dípticos personalizados para que los novios se llevaran la foto, a mi ¡Me encantó!

 

Fotomatón RisBox

Fotomatón RisBox

También coincidí con Va de Lazos, una empresa dedicada a los detalles cuidados y diferentes, cosas artesanales, hechas a mano y completamente personalizables. Me enamoré de la forma en la que cuidan cada detalle.

Va de Lazos

Va de Lazos

Una propuesta que me encantó fueron los bolsos y mochilas para novias de Pastora Cazorla. Unos tejidos espectaculares que permiten ser combinados con los vestidos de novia. Si quieres un bolso para el día de tu boda pero no hay ninguno que te guste, sin duda esta será la opción más acertada.

Pastora Cazorla

Pastora Cazorla

 

También coincidí con la empresa de fotografía Limalimón y Belly Painting, una chicas ¡encantadoras! No había visto tan de cerca esta técnica de pintura para embarazadas y como mami que soy me habría encantado poder pintar mi barrigota 🙂 Si véis El Hormiguero veríais como le pintó la barriga a Pilar Rubio 🙂 Una combinación perfecta, dos artes en una misma imagen.

Limalimón y Belly painting

Limalimón y Belly painting

 

Y por último hablaros del trabajo de Susana, en Mi Tatatote, que en la feria me enteré que era una fiel seguidora de La idea que necesitas. Un encanto de mujer con unas ideas muy originales.

Mi Tatatote

Mi Tatatote

Y por supuesto no me puedo olvidar de Marina, si acabé muerta el domingo, puedo aseguraros que sin ella habría sido una auténtica locura. Siempre es un placer poder contar con ella cuando más lo necesito. Una auténtica apasionada por las bodas que si implica siempre al 200% ¡Grácies!

Jose Vázquez

Jose Vázquez

Y por supuesto mil gracias a Jose Vázquez por venir a verme y a hacerme esas fotazas, gracias, gracias y gracias 🙂

Wedding Planner Alicante , Decoración de eventos Alicante

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta