a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Mesas de bebidas

Mesas de bebidas

Por fin tengo un rato para estar relajada escribiendo en el blog. Tenía tantas ganas de hablaros de las mesas de bebidas en las bodas… Hoy en día no es algo que esté muy visto, hoy en día es casi un imprescindible las mesas dulces para la barra libre, ¿A qué invitado no le gusta hincharse a dulce mientras toma una copita? Es un detalle que cada vez se agradece más y por ello se ha convertido en casi imprescindible, pero… como siempre digo ¡¡Hay que salirse de lo tradicional!!

Etsy

Etsy

Yo estoy deseando que formen parte de alguna de mis decoraciones las mesas de bebidas, porque sin duda se que tendría éxito asegurado. Los meses más solicitados por las parejas para celebrar su boda son desde finales de mayo hasta septiembre, meses de muuucho calor, sobre todo en Alicante.

Etsy

Etsy

Imaginaos por un momento que estáis esperando a los novios antes de que empiece la ceremonia civil , estáis muertos de calor y muy nerviosos y al llegar al jardín de la celebración una mesa preciosa donde os ofrecen limonada fresquita, horchata o incluso botellitas de agua personalizadas.

Foto Click and Pum - Deco La idea que necesitas

Foto Click and Pum – Deco La idea que necesitas

the prety blog

O incluso una vez en el cóctel de bienvenida quedaría genial una mesa destinada a las bebidas, ya sea cerveza, sangría, mojito, limonada, té… Hay infinidad de posibilidades, todo depende del gusto de los novios, de la época en la que se celebra la boda… Pero sin duda sería un acierto.

Wedding Chicks

Wedding Chicks

decoracionbodasnet

Bodas de cuento

Bodas de cuento

Bodas.net

Bodas.net

Bodas de cuento

Bodas de cuento

Yo me he quedado completamente enamorada de las mesas de bebidas, sin duda pienso que son un punto fuerte para triunfar en una boda de verano. ¡¡Espero que os haya gustado!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta