a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Blog

María Bonita

¡¡Hola!! Estoy viva, lo prometo. Pero ya estoy inmersa en las bodas de este año y voy como loca por la vida. Tenía muchísimas ganas de enseñaros el Shooting María Bonita que realizamos hace unas semanas. Es posible que algunos ya lo hayáis visto, porque tuvimos la gran suerte de que nos lo publicaran en el blog de A todo Confetti, lo cual fue un grandísimo honor para todos.

María Bonita

mariabonita-13

La verdad que el resultado fue exquisito, y es algo que no sucedió al azar, poder contar con compañeros tan top para el Shooting María Bonita fue lo que lo hizo tan especial.

mariabonita-16

mariabonita-18

mariabonita-20

mariabonita-23

La decoración floral de la mano de El Jardín del Cabo, una familia encantadora y con un gusto espectacular, dieron forma a mis ideas y supieron captar a la perfección el estilo que quería. Trabajar con ellas siempre es un placer porque cada una podemos dar nuestro toque y punto de vista.

mariabonita-9

mariabonita-12

Estaba empeñada en hacer un Shooting invernal para potenciar las bodas en esa época del año, porque bonitas mías, casarse en invierno es ¡¡ESPECTACULAR!! Y más en Alicante, que lo que se dice frio… no hace.

mariabonita-29

Las texturas, los colores, crear lugares con sensaciones muy cálidas, mágicas, acogedoras… ¡Lo que os digo, espectacular!

mariabonita-34

mariabonita-33

mariabonita-32

Quería una finca con chimenea, pero como nos enamoramos del salón de la finca Villa María Bonita, de su suelo hidráulico, de su luz, sus ventanales, su alto techo… No dudé ni un segundo en buscar una chimenea para llevarla hasta la finca, y gracias a Sandra de Alquiler deco by Pack and Things fue posible. Si Mahoma no va a la montaña, llevamos la montaña a Mahoma 🙂

mariabonita-56

mariabonita-58

mariabonita-59

mariabonita-72

Tenía muy claro que quería contar para el Shooting María Bonita con las manos de Caperucita cupcakes para la parte más dulce, y viendo el resultado me reitero en mi decisión. Buenísimo y bonito ¿Qué más se puede pedir? Nos lanzamos a los dulces nada más terminar la sesión, porque… ¡Qué pinta!

mariabonita-117

mariabonita-118

mariabonita-119

mariabonita-120

mariabonita-122

mariabonita-126

mariabonita-128

Escogí una velada muy informal, con mantas y cojines en el suelo, con un toque geométrico que lo hiciese diferente. Una paleta de color azul, gris perla, blanco, negro… a simple vista una gama de colores fríos, pero combinados con las texturas cálidas de las mantas, las pieles, el color cobre, la madera, las velas… conseguimos la sensación cálida que toda boda invernal debe tener.

mariabonita-40

mariabonita-52

mariabonita-36

mariabonita-54

mariabonita-64

mariabonita-81

mariabonita-84

mariabonita-98

mariabonita-100

Gracias a los fotonos de Aloha Estudio hoy puedo enseñaros cada detalle. Cuando se trabaja con compañeros así el trabajo se convierte en un auténtico placer.

mariabonita-129

Así que después de esta súper experiencia puedo deciros como Wedding Planner que las bodas en invierno son ¡¡Espectaculares!! Pero juzgad vosotros mismos 🙂

Anna.

Wedding Planner AlicanteDecoración de eventos.

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta