a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

La idea se despide…

La idea se despide…

No sabéis la de veces que he intentado dar este paso. La de veces que he escrito y borrado estas líneas. La de veces que me he repetido a mí misma “Anna, no es el momento, respira, esto va a pasar”. Esos días en el que tu cabeza te dice que estás haciendo lo correcto pero tu corazón manda y hace que frenes. En muchos momentos me ha podido mucho más la pasión y el amor por mi trabajo que otros pensamientos y realidades.

Ahora mismo, tengo un nudo en el estómago y mis ojos llenos de lágrimas. Esto es taaan difícil. Y si os soy sincera, tampoco sé si hoy es el momento, pero la verdad es que ya necesito cerrar esta puerta para abrir muchas otras. Intento no echar mucho la vista atrás, porque después de todo lo vivido se me hace mucho más difícil dar este paso.

Para empezar, quiero pedir perdón a todas las personas que día a día habéis estado a mi lado y que ahora estaréis pensando “Pero si la vi hace poco y no me ha contado nada”. Sí, lo sé. No he tenido valor. Si no lo decía en voz alta, no pasaba. He estado a punto de no contarlo, de no decir nada, no podía, pero pienso que gracias a todos los que habéis estado ahí, yo a día de hoy, en La idea que necesitas, tengo una historia. Una historia muy bonita, llena de buenos y malos momentos, pero, sobre todo, llena de gente espectacular que me ha hecho subir en los momentos más bajos. Que con cada like me ha hecho sonreír y sentir que al otro lado de la pantalla hay una persona siguiendo mi trabajo y valorando mi esfuerzo. Por ello, creo que al igual que he compartido muchos momentos con vosotros, esto no podía hacerlo de otra forma…

Ha sido un año de pensar y valorar. De sopesar los pros y contras. De llorar, de secarme las lágrimas, de caer y volver a levantarme. Ha sido un año complicado, pensando en soledad, porque sabía que, si yo hablaba con alguien mis dudas, sabía a ciencia cierta, que no me iban a dejar dar el paso. Y pienso que esto es algo, que solo yo puedo decidir.

Llevo muchos años en La idea que necesitas. Y no os voy a mentir, todo no ha sido de color de rosa. Es un trabajo muy duro, todavía no está del todo valorado en nuestro país, sí que es cierto que cada día más. Pero es difícil. Hay muchas personas que “saben hacerlo”, otras, que lo ven innecesario y que ven una barbaridad nuestros honorarios cuando lo que deberían ver una barbaridad, es las horas que le dedicamos a nuestro trabajo. También pienso que entre proveedores y compañeros deberíamos ayudarnos más. No vernos como amenaza ¡Nunca! Si no como una pieza más para coordinarnos y conseguir la boda soñada por los novios. Yo he tenido claro desde el principio, que lo únicamente importante en una boda, es la felicidad, pero, sobre todo, la tranquilidad de los novios. Para mí, no hay otra cosa que sea más importante.

Es posible que ahora mismo estéis pensando que soy muy cobarde, otros puede ser que incluso me veáis valiente por dar este paso. Mi familia, como era de esperar, cuando les comenté hace semanas mi decisión se pusieron las manos a la cabeza. Ellos saben que todo no han sido buenos momentos, pero lo que más les pesa es todo lo que he conseguido gracias a mi esfuerzo diario, que, gracias a él, he hecho que La idea que necesitas sea algo a día de hoy. Que suene en vuestras cabezas, y sobre todo que me estéis leyendo ahora mismo.

Estoy segura que muchos, incluso, estaréis enfadados. Me habéis enviado emails para bodas de 2019 y os he dicho que por el momento no estaba la agenda abierta y este es el motivo. De verdad lo siento. Pero estoy en un momento, en el que necesito más.

Y la verdad, si os soy 100% sincera, no sé si es un adiós, o es un hasta luego… Pero de momento, La idea que necesitas, como Wedding Planner se despide. Ahora que por fin lo he dicho, os digo, que es tan complicado decirlo como escribirlo.

Foto Aloha Estudio

Pero, sobre todo, quiero que os quede claro que no quiero desaparecer del mundo de las bodas, aquí seguiré luchando para quedarme, porque siento y estoy segura de que valgo para ello, y todos estos años, me han servido de mucho. Pero necesito formar parte de este mundo, de otra manera.

Así que cruzar los dedos por mí y mandarme fuerzas y suerte para poder conseguir formar parte de un equipo. Para así, poder luchar en los buenos y malos momentos en compañía.

Siento que necesito una estabilidad y tranquilidad que a día de hoy no la tengo. Tengo ganas de abrirme camino a nuevas experiencias y nuevas etapas, de seguir creando y experimentando, todavía hay mucha Anna para rato. Y solo espero que podáis estar ahí para ver cuáles son mis próximos pasos.

Y por último y, para terminar, me gustaría dar las GRACIAS en mayúsculas a todas las parejas que si habéis valorado mi trabajo. Que habéis confiado en mí vuestro día más importante. Me habéis hecho partícipe de cada instante, me he sentido en muchas ocasiones parte de vuestra familia, y a día de hoy muchos seguís en mi vida. Gracias infinitas por pensar que el trabajo de una Wedding Planner es imprescindible. Gracias por decirme mil veces que sin mí no habría sido posible y que todo lo hice mejor de lo que esperabais. Gracias de verdad por todas y cada una de las cosas que hemos vivido. Por las risas, por las charlas para tranquilizaros, por las reuniones, los consejos, los llantos… Creo que me faltarían horas y días del año para dar las gracias a los novios de La idea. Sin vosotros, nada habría sido posible.

Foto Aloha Estudio

Y no puedo dejar atrás a los proveedores y ya amigos, que me habéis hecho el camino más fácil. Sin vosotros habría sido muy difícil mi trabajo como Wedding Planner. No ha hecho falta tener 6000 seguidores y 5 años de experiencia como ahora. Desde el principio habéis estado ahí viendo algo en mí que valía la pena. ¡Gracias infinitas! Y como no a mi Marina, mi amiga y compañera de batallas en las bodas. Mi mano derecha. Aaay Marina, creo que lo que más echaré de menos en las bodas son nuestros momentos. Me has sabido llevar mejor que nadie, me has ayudado y apoyado hasta el final. Has dado TODO en las bodas y has hecho mi idea, tu idea. Gracias de verdad por vivir esto a mi lado con la misma pasión, por darme la fuerza que muchas veces he necesitado. Pero sobre todo gracias por apoyarme tanto y comprenderme como nadie en este paso tan importante que estoy dando.

Foto Click and Pum

Aaains… me pongo muy sentimental…  🙁

Por supuesto, La idea sigue con la web, shop, con el blog, Facebook, Instagram… dando consejos, ideas y mis puntos de vista. Así también podré ir compartiendo mis vivencias como Wedding Planner en Alicante y aconsejándoos lo mejor que pueda, según mi experiencia.

Gracias infinitas a todos por seguir cada uno de mis pasos. ¡Se os quiere, y mucho! No se si será un adiós, pero si se que es un hasta siempre en mi corazón.

Comentarios:

  • Irene lopez pinar

    7 agosto, 2018 at 2:22 pm

    Uff.. me has echo soltar alguna que otra lagrimilla.
    Me da mucha pena por que haces tan tan bien tu trabajo.. que de verdad leyendo todo esto solo pienso en la suerte que he tenido que me haya dado tiempo a casarme y que hayas podido ser tú mi Wedding planner por que estoy segura que como tú no hay otra igual!
    Y bueno quitándo mi lado “egoísta”, decirte que mucho ánimo en tus nuevos proyectos y que te deseo todo lo bueno del mundo❤️
    Y que espero verte pronto 😘
    Muchos muchos besos cariñete!!!

  • NURIA

    7 agosto, 2018 at 3:42 pm

    Mucha suerte en esta nueva etapa en tu vida …. un abrazo

  • Saboreandolo

    7 agosto, 2018 at 3:57 pm

    Hola bombón!!
    Cómo me alegra saber que has tenido la valentía de dejar fluir y si sientes que ya no, a otra cosa…..para mí de eso se trata de vivir la vida con lo que de verdad te hace ser feliz.
    Cómo no, te echaremos muchísimo de menos, al empezar a leer he pensado, no puede ser. Por nuestra parte que sepas a sido un placer trabajar contigo, siempre tan amable y atenta, sabes que nos tienes cuando nos necesites.
    Cruzo los dedos aunque no lo necesitas estoy segura de que brillarás en lo que te propongas

    Un besazo y nos vemos seguro.

  • Elena Guasch

    7 agosto, 2018 at 4:05 pm

    Ay, Anna, qué pena me da, pero te apoyo en cada decisión que tomes. Qué suerte tuvimos de casarnos hace un año para poder tenerte a nuestro lado. Eres una gran profesional y pones tanto cariño en cada cosa que haces, que no conozco mejor persona para compartir parte de la vida. Suerte, carinyet, mereces todo lo mejor. Muchos besos y achuchones

  • Sara Aracil

    7 agosto, 2018 at 10:05 pm

    Bueno xiqueta, un placer haber coincidido contigo, un placer que fueras mi querida wedding, todo pasa por algo y aunque ahora no le veas mucho sentido, en un futuro lo tendrá. Quizá este parón sea necesario para reinventarte y volver con más fuerza que nunca, en un futuro.
    “La idea”, no se despide, por lo menos los novios que hemos tenido el placer de poder casarnos con “La idea” no podemos despedirnos, siempre te llevaremos en el corazón, siempre te agradeceremos el esfuerzo, empeño, tiempo, trabajo, sangre, sudor y lágrimas que has empleado en todos y cada uno de nosotros.
    Entiendo que necesites este parón, creo que como mujeres trabajadoras, nos parecemos muchísimo, ponemos nuestro corazón en todo lo que hacemos, porque nuestro trabajo es nuestra pasión, nuestra ilusión y nuestra forma de ser, hasta el punto que a veces nuestro trabajo ocupa todo nuestro tiempo y le quitamos tiempo a nuestra gente de verdad. Estos parones son buenos para aclarar ideas, para recuperar la motivación e inspiración, para aprender más y para tomarse o intentarlo las cosas de diferente manera.

    Me apena que no vayas a estar organizando el día B de mi queridísima hermanita, pero de aquí a allí aún hay camino, quién sabe….
    Mucha suerte en tu nueva etapa, nos debemos un café.

    Te queremos mucho en mi familia, aquí estaremos para seguir tus pasos y lo que necesites.

  • La Tentación

    7 agosto, 2018 at 11:04 pm

    Ay Anna qué pena me da!! Porque empecé a seguirte (aunque no nos conocemos) por la profesionalidad y compromiso que desprendes. Cómo bien dices en tu despedida, “que al otro lado de la pantalla hay una persona siguiendo mi trabajo y valorando mi esfuerzo.”, yo me considero una. Y siento pena porque en esta difícil profesión siempre hay quien dice “yo sé hacer esto” mientras se dedica a cosas totalmente ajenas y así infravalorando el trabajo verdaderamente profesional de los profesionales preparados, es muy complicado encontrar verdaderas WP. Te deseo todo lo mejor y seguro que la ventana, puerta o compuertas que decidas abrir será siempre con la ilusión y tu buen hacer cómo hasta ahora. Sigo tus pasos y los seguiré en Instagram. Un abrazo. Ánimo.

  • Natalia

    7 agosto, 2018 at 11:38 pm

    Todo lo que te propongas lo conseguirás.
    Vales mucho.
    Te deseo todo lo mejor Anna.

  • Nere

    7 agosto, 2018 at 11:41 pm

    Amiga! Lo que te propongas lo conseguirás! A por una nueva etapa💪😘😘😘😘😘😘😘❤️

Deja una Respuesta