a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Blog

Invitadas en una boda en invierno

¡Hola! Hoy os traigo Ideas para invitadas en una boda en invierno. Si tenéis boda a la vista… ¡Tomad nota! Seguro que encontraréis la inspiración que estabais buscando. Y si no, disfrutad igualmente de estos looks tan ideales que os voy a enseñar.

No sabéis las ganas que tenía de ponerme a escribir en el blog, y más después de la METAMORFOSIS en La idea que necesitas 🙂 Ha sido un cambio radical con el cual estoy muy contenta, no sé cuántas veces lo habré dicho ya, creo que 123.345.900. veces jejejejeje…

En mi trabajo como Wedding Planner, siempre busco ese detalle diferente, el que se distingue del resto, el que no deja indiferente… Así que por ello hoy, quería enfocar mi post a las bodas, pero desde el lado de los invitados, en este caso de las invitadas. ¿Por qué? Porque la ropa es mi perdición, y los estilismos de invitada me EN – CAN – TAN. Pero no, no todos, ya no sé si es por tooodos los looks que veo al cabo de un año en las bodas o porque me estoy haciendo muy tiquismiquis… Cada vez es más difícil ver estilismos que me enamoren.

Como tenemos muy cerca el otoño y cada vez más cerca el invierno… he optado por enseñaros algunos looks de invitadas en una boda en invierno. Sobre todo, enfocado a las bodas de mañana, puesto que por el fresco que suele hacer en estas fechas por la noche, las parejas que escogen casarse en otoño – inviernos, suelen decantarse por una boda de mañana.

Así que… si sois invitadas en una boda en invierno ¡Si a las pamelas y a los tocados! Yo no soy de las que opinan “Cuanto más pequeño y sutil mejor” ¡No! Si sois atrevidas lanzaros, no hay nada como deslumbrar con una pamela o un tocado a juego con los detalles del vestido, mono o pantalón… Siempre y cuando os sintáis cómodas con ello, si no optar por algo más sencillo con lo que sintáis que va con vosotras. Lo siento… me he emocionado, y he dejado al descubierto mis ganas locas por lucir una pamela o tocado. A ver si alguien de mi alrededor se anima a dar el ¡Si quiero! por la mañana 🙂

Invitada perfecta – Wild Pony

Rental mode

En una boda de día no se debe llevar vestido largo, al igual que en una boda de noche se debe llevar vestido corto, no pasando mucho más de las rodillas. Pero si os soy sincera, cada vez se hace menos caso al protocolo. Por regla general las pamelas sí que se lucen simplemente de día, y tiene su lógica. En cuanto a los tocados y el largo del vestido… cada uno escoge el que más le gusta o mejor le sienta.

Para este tipo de bodas, todo depende en que ciudad os encontréis, porque aquí como Wedding Planner en Alicante, os digo, que frío frío tampoco pasamos. Por ello según la zona, podéis optar por unos complementos u otros o por un tejido más o menos fino.

Cherubina

Rental Mode

Foto – Ng Estudio / Vestido – Fernando Claro Costura

Foto Sara Frost – Vestido Raquel Ferreiro

Rental mode

Para mí el complemento estrella son las estolas. Han desmarcado a los horrorosos chales ¿Os acordáis? Han venido para quedarse, y menos mal. La estola es mucho más elegante y sobre todo más calentita. Los vestidos de manga larga son también una buena opción y el terciopelo ¡Un éxito asegurado! ¿Y qué me decís de los guantes? Largos si vais con un vestido de manga corta y cortos si vais con un vestido de manga larga o manga francesa.

La Mas Mona

Apparentia

Antonio García

Pueden ser detalles que os conviertan en la invitada perfecta, muy alejadas de las invitadas de hace unos años. Los vestidos eran lo más brillantes posible, la pedrería, los volantes, el raso o la seda eran las piezas clave.

Si queréis lucir un estilismo diferente e ideal para una boda de invierno, tomad nota, que no se os escape ningún detalle.

Blancaspina – Invitada Perfecta

Apparentia

Este último me recuerda mucho al que lució Paula Echevarría en la comunión de su hija Daniela de Dolores promesa ¿No creéis?

Espero que os hayan gustado todos los look de invitadas en una boda en invierno y os sirvan de gran ayuda. Estoy segura de que os convertiréis en invitada perfecta. ¿Con es vuestro favorito?

Anna.

Wedding Planner Alicante

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Comentarios:

  • Anabel

    13 septiembre, 2017 at 2:48 pm

    Me encantan todos los estilismos, muy pero que muy elegantes. Gracias por tus consejos 😉

Deja una Respuesta