a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Inspiración navideña

Inspiración navideña

Si a os gusta tantísimo como a mí la Navidad y todos sus detalles estáis en el lugar perfecto. Hoy os traigo inspiración navideña para que ambientéis vuestras casas u oficinas, de tal forma que nadie se quiera marchar.

 

Creo que lo digo todos los años… pero qué queréis que os diga, es que ¡¡¡ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!

Foto Apartament the rapy

Me gusta la decoración navideña, el ambiente en las calles, las luces, la ilusión de pequeños y grandes, las comidas con la familia y las reuniones con los amigos para hacer el amigo invisible… Es una época del año muy especial, por ello no la podía dejar escapar.

Foto Sostrene Grene

Y qué queréis que os diga, sí la Navidad me chifla, pero estoy un poco cansada de la decoración navideña. Los detalles de toda la vida ya se están pasando de moda.Por ello, cada año pruebo manualidades nuevas, decoraciones para hacer en casa, decoro la mesa de noche buena

Foto Pinterest

Y este año quiero compartir con vosotros todas mis ideas y las cositas que más me ha gustado. He hecho una selección de ellas, porque la verdad que cuando me puse a buscar inspiración navideña y encontré el estilo que más me gustaba… Me hubiese guardado tooodas las fotos para subíroslas en el blog.

Foto Dekiherz Blog

Así que ojos bien abiertos, porque os traigo inspiración para decorar las mesas en Navidad. Si tenéis invitados en casa, sorprendedles con una súper mesa decorada con vuestras manitas y con todas estas ideas.

Foto Facilisimo

 

Foto Boho Deco Chic

 

Foto Decor Home Ideas

 

Foto Lonny Magazine

 

Foto Pinterest

 

Foto Therese Knusten

El árbol de Navidad es un clásico, pero… ¿Y si nos arriesgamos y lo ponemos de una forma distinta a la de siempre? O también podéis hacer un árbol pequeño para decorar otro rincón de vuestra casa. Podéis decorar de una forma especial vuestra chimenea, el salón la entrada a casa, algún rincón que dejéis para la mistela o los dulces navideños para cuando vaya alguien a visitaros…

Foto Pinterest

 

Foto Nordic Treats

 

Foto Homedit

Foto – Curso de organización de hogar

 

Foto Pinterest

Crear ambientes tan bonitos y cálidos tendría que ser una tarea obligatoria en Navidad. ¿No creéis?

Así que, para que nadie ponga la excusa de “Es que no sé cómo decorar mi casa”, aquí tenéis toda la inspiración.

Coronas para la puerta, DIY muy fáciles para que os animéis con las manualidades, ideas de cómo envolver vuestros regalos, para así darle un toque más mágico en el envoltorio.

Foto Cribeo

 

Foto Pinterest

 

Foto Kraft Rincks

Foto Pinterest

Cuando hago el amigo invisible con mis amigas, siempre saben cuál es mi regalo por cómo está envuelto jejejeje… Así que el año pasado tuve que hacer trampa y envolverlo de cualquier manera para que no me delataran tan rápido, si no… ¡No tiene gracias!

 

Foto Actitud Fem

¿Os han gustado mi inspiración navideña? ¿Qué foto os gusta más u os llama la atención? Si ponéis algo en práctica me encantará recibir fotos y ver lo bonito que lo habéis dejado todo.

Anna.

Wedding Planner Alicante.

Comentarios:

  • Anabel

    1 diciembre, 2017 at 3:11 pm

    🤔 No sé, no sé… Pero los renos con troncos de madera me han encantado. A ver si encuentro un manitas y me ayuda a hacerlos. Gracias por las ideas. Sí me animo mandaré fotos

Deja una Respuesta