a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Imprimibles con amor

Imprimibles con amor

Aiiinnnsss… El mes del amor ya está muy cerca, por eso os he diseñado unos Imprimibles con amor , para que os los podáis descargar y sorprender a vuestras parejas. Porque a parte de los servicios de Wedding Planner en Alicante, podrás descibrir que hacemos muchas cositas más.

Erea mi medio limón (La idea que necesitas)

Para descarcar haz click aquí Medio limón

He de reconocer que a mi San Valentín me encanta, porque soy una romántica empedernida, y aunque me gusta muchísimo dar y recibir regalos, no me gusta recibirlos en este día. Pienso que San Valentín es la excusa para dejar a un lado el estrés del trabajo, las llamadas y whatsapps del móvil, los hijos con los abuelos, etc. Es un día para mimar y dedicar a tu pareja, y yo no digo que el resto de días del año no… Porque chicos y chicas…¡¡Tenéis que deciros todos los días TE QUIERO!! Abrazad y valorad a vuestra pareja, reíros juntos, acariciaos, hablad entre vosotros y contaos las anécdotas del día, porque cualquier día es bueno para mimar a tu pareja.

Cuando he dicho que no me gustan los regalos (Paco cariño, no te lo tomes al pie de la letra jejejejeje…) me refería a los regalos sin fundamento, me encantan los detalles con frases de cariño, una carta con los sentimientos de mi pareja, vales divertidos para pasar momento inolvidables…

Vale 1 (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí Vale 1

Vale 2 (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí Vale 2

Vale 3 (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí Vale 3

Vale 4 (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí Vale 4

Vale rellenable (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí Vale para rellenar

Y pensando un poco en mis gustos… He pensado que quizás sois igual que yo y os gustan los detalles con un toque más especial, así que más fácil imposible, aquí tenéis Imprimibles con amor para que os los descarguéis y personalicéis a vuestro gusto y podáis sorprender con ellos a vuestras parejas.

Cartel pizarra (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí Cartel pizarra

cartel madera (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí  cartel madera

También podéis crear vuestro propio código de barras con dos o más fechas importantes para vosotros, enmarcado tiene que quedar genial ;).

Código de barras con fechas especiales

Para descargar sin fecha haz click aquí Código de barras

Y si no tienes pareja, no pasa nada, coge a tu mejor amiga y dale una sorpresa, seguro que le sacas una carcajada, porque San Valentín es para demostrar amor a todo el que quieres, sea novio, novia, madre, amiga, padre…

San Valentín con amigas (La idea que necesitas)

Para descargar haz click aquí San Valentín con amigas

Espero que os haya gustado la idea de crear Imprimibles con amor, y si los usáis me encantaría enterarme 🙂 🙂 🙂 🙂 Y si necesitáis algún vale o diseño en especial, no dudéis en contactar conmigo.

¡¡Feliz San Valentín amores!!

Weeding Planner Alicante – Decoración de eventos Alicante

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta