a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Blog

Ideas para San Valentín

¡Hola amores! Tenemos a la vuelta de la esquina San Valentín, por ello he aparcado por un segundo los quehaceres como Wedding Planner y daros Ideas para San Valentín.  Los que me conocéis sabéis que para mí es una fecha preciosa, porque se que hay que querer a la pareja todos los días, cuidarla y demostrarle que la quieres, pero… ¿A nadie le amarga un dulce verdad? Es un excusa para parar el día día y dedicarnos el uno al otro el tiempo que nos merecemos.

Me gusta irme al cine, tener una cena romántica, decirle de forma diferente lo que le quiero, una noche de risas y despreocupaciones… En San Valentín no me gustan los regalos, pero me encantan los detalles, por ello os traigo ideas para regalar y imprimibles gratis para que podáis sorprender a vuestros amores.

1- Cuadro con las fechas importantes.

Sé que muchos sois de recordar tooodas las fechas importantes de la pareja (Cuando os conocisteis, la primera cita, el primer beso, cuando os fuisteis a vivir juntos, la boda, el nacimiento de vuestros hijos…) y otros todo lo contrario. Creo que puede ser precioso recordar todas esas fechas que a día de hoy os han hecho la gran pareja que sois.

 

La idea que necesitas- cuadro fechas

2- Vales por…

Los vales nunca fallan, a mí ¡Me encantan! Podréis decirle a vuestra pareja de una forma divertida los planes que quieres tener junto a el/ella, o simplemente dejarlos en blanco para que vuestra pareja decida que le apetece hacer o en que los quiere gastar.

La idea que necesitas - VALES 2 La idea que necesitas - VALES

Pinchad aquí para descargarlos La idea que necesitas – VALES

Pinchad aquí para descargarlos La idea que necesitas – VALES 2

3 – Que cosas le quieres decir?

Este cuadro es un recuerdo de todas aquellas cosas que os hacen ser una pareja que puede con todo y contra todo, que disfruta y pisa fuerte para seguir adelante para que se cumpla el, felices para siempre.

La idea que necesitas - cuadro

4 – Escríbele algo bonito.

Si aparte del regalo te gustaría dedicarle algunas palabras bonitas, que de vez en cuando viene bien decirlas, leerlas o escucharlas… Aquí te dejo algunos imprimibles que he preparado para que lo hagas de la forma más chula 🙂

Sin título-1

Descargar pinchando aquí La idea que necesitas – Felicitación 1

La idea que necesitas - 2

Descargar pinchando aquí La idea que necesitas – Felicitacón 2

5- Lámina Love.

Una lámina con un diseño muy sencillo pero con un signifado muy importante para vosotros, vuestros nombres y una fecha con importancia para la pareja.

La idea que necesitas - cuadro corazon

Espero que os hayan gustado todas las ideas para San Valentín, seguro que sorprenderéis a vuestra pareja y le sacaréis una gran sonrisa y achuchón, de eso va San Valentín. Para información y pedidos de los cuadros escribid a info@laideaquenecesitas.com y lo que os han gustado son los imprimibles ¡Ánimo! Me encantaría ver los resultados y saber si les ha gustado 🙂

¡¡Disfrutad muchísimo del amor!! Y si no tenéis pareja, no se acaba el mundo, seguro que podréis hacer servir los vales, las felicitaciones… Para sacar una carcajada a algún amigo o amiga.

Wedding Planner AlicanteDecoración de eventos.

Guardar

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta