a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Ideas para el seating

Ideas para el seating

Un poquito de inspiración e ideas nunca viene mal, y si son Ideas para el seating de tu boda todavía mejor.

Para mí el seating plan es la parte más importante en cuanto a decoración  de la boda. ¿Por qué? Porque es el único rincón en el cual todo el mundo se detiene, mira, llama a sus acompañantes para que vean en que mesa les ha tocado, vuelven para recordar cuál era su mesa, etc…

la idea que necesitas 1

Foto Andrea Valera

Foto Andrea Valera

Disculpad, me he puesto a escribir y a lo mejor muchos os preguntáis ¿Qué es el seating? Palabra que como muchas proviene del inglés y aquí en España a veces se denomina, mesero. El seating o mesero de una boda es donde podrán ver tus invitados la distribución de las mesas y quienes compartirán mesa con ellos.

La idea que necesitas - Boda Navideña (6)

Foto Andrea Valera

La idea que necesitas - Boda Navideña (9)

No sé muy bien porqué pero es la parte que más les intriga de las bodas , viven nerviosos pensando con quien les habrá tocado, si coincidirán con alguien con el que no se llevan bien,con el que hace tiempo que no ven o con la persona más dicharachera de la boda, así que el seating tiene que ser un imprescindible en la decoración .

Boda Mamen y Vícor (8) La idea que necesitas

Foto Andrea Valera

Si elegimos una finca, unos jardines espectaculares o unos salones con estilazo, no os podéis permitir el lujo de tener un corcho con unos folios clavados con chinchetas, seguro que se os ocurren Ideas preciosas a vosotras o a vuestra Wedding Planner para vuestro seating.

Foto Andrea Valera

Foto Andrea Valera

En la mesa dulce se pararán los golosos, en el rincón del fumador los fumadores, en el rincón de las bailarinas las invitadas con dolor de pies, en la mesa de cervezas del mundo los cerveceros… ¿Y en el Seating? ¡Todos los invitados!

Foto Paloma Fernandez

Foto Paloma Fernandez

Todas las fotos del post son seating de bodas de La idea que necesitas, espero que os hayan gustado en inspirado. Si quieres un seating y una decoración personalizada como los novios de La idea que necesitas solo tienes que pedirlo. Como Wedding Planner en Alicante podré ayudarte en todo aquello que necesitéis ¡Vuestro sueños son órdenes!

La idea que necesitas 10

Espero que el post de hoy os haya servido de inspiración y os haya dado Ideas para el seating de vuestra boda.

Anna.

 

Wedding Planner Alicante – Decoración de eventos.

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta