a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Fincas con Plan B

Fincas con Plan B

¡Por fin por aquí! No sabéis la de veces que he intentado sentarme y ponerme manos a la obra a contaros cositas, pero… hasta que no empecemos con la rutina del cole, Nora quiere mamá 24h.

Hoy aprovecho que está haciendo cura de sueño, y aunque parezca increíble, sigue sopa jajajajaja…

Para mí, siempre ha sido muy importante el Plan B en las fincas, bueno, en definitiva, para todo, siempre es bueno tener un plan B, pero sobre todo en las fincas.

Es cierto que en Alicante no nos preocupa mucho la lluvia, pero aquí, cuando llueve, ¡Llueve! Aunque sean simplemente 10 minutos, te fastidia la boda si no se ha previsto antes.

Por ello, a la hora de escoger una finca, es muy importante que tengáis en cuenta las fincas con Plan B, porque si el tiempo no acompaña no habrá agobios, simplemente habrá que actuar y pasar al segundo plan previsto. También podéis tener prevista una carpa si la finca no tiene esa opción, pero siempre será un gasto extra.

Aquí en Alicante hay varias, pero yo os voy a nombrar unas cuantas, sobre todo, en las que he trabajado como Wedding Planner y he visto su buen funcionamiento.

En San Juan tenemos:

Finca La Torreta.
Villa Ramona.

Finca La Torreta

 

Finca Villa Ramona

Ambas tienen un exterior muy bonito, pero son dos fincas con Plan B. Si no llueve podéis disfrutar del exterior, y si llueve… del interior que también es precioso. La Torreta es para bodas más grandes y Villa Ramona, para bodas más pequeñas.

Torre de Reixes.

Ya se puede considerar como las fincas más conocidas de Alicante. Dispone de varios planes B, según el volumen de vuestra boda. Pero ambos muy acogedores y especiales.

Foto Plus Love

En Muchamiel se encuentra:

La Torreta de Bayona.

Seguro que todos habéis oído hablar de ella. Tiene unos exteriores preciosos, pero desde su invernadero, o así lo llamo yo, gracias a sus cristales, podéis estar viendo toda la vegetación de fuera.

Las segundas opciones de las fincas, os valen tanto para la lluvia, como para el frío y el calor.

Torreta de Bayona

En Elche tenéis:

El Torrero.

Cuando yo tuve boda allí, todo era un exterior, que, por cierto, tiene unos exteriores muy bonitos y bien cuidados. Ahora me han comentado que han habilitado una zona para estos casos, así que, se une a mi lista de fincas bonitas con Plan B bonitos.

Finca El Torrero

En Crevillente:

Villa María Bonita.

En ella no he trabajado. Pero la conozco y os puedo decir que es una finca muy acogedora. La han ampliado hace poco y también dispone de una zona muy especial techada para los días de lluvia y de mucho calor, que de eso si que tenemos mucho en Alicante jejejeje…

Sé que me dejaré muchas por nombrar, pero en estos momentos son las que me han venido a la cabeza según mi experiencia como Wedding Planner. También tenéis que tener en cuenta que según la finca, hay un aforo en los planes B, informaros, antes de reservar.

Habrá novios que prioricen las fincas con plan B, otros que se enamoran de una que no tiene plan B, pero eso no es ningún inconveniente. Siempre id mirando la predicción del tiempo y así tener prevista una carpa, para que ningún factor os fastidie vuestro gran día.

Y por supuesto, mi consejo siempre será, si llueve en vuestra boda, disfrutadla igual porque solo se vive ese momento una vez.

Ahora cuéntame tú. ¿Os llovió en vuestra boda? ¿Qué plan B teniais previsto?

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta