a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

¡Feliz año nuevo contigo!

¡Feliz año nuevo contigo!

¡Feliz año nuevo contigo! ¿Por qué? Porque si ti, sin vosotros, todo esto no tendría sentido, no continuaría, no crecería, se quedaría en un recuerdo, en una ilusión y en un pasado. Pero no, sigue siendo mi presente y ¡ME ENCANTA! Por eso digo y grito a los siente vientos ¡Feliz año nuevo contigo!

 

Carlos Lucca

Siempre sentimos la necesidad de hacer un pequeño balance del año que está a punto de terminar, de añorar todo lo bonito que nos ha pasado y de pensar que el año siguiente al menos, sea igual, o mejor que el anterior. ¿Y cosas malas? Claro que hay, pero ¿Sabéis que? A mí se me olvidan, o intento no acordarme mucho, porque tooodo lo bueno, debe pesar muchísimo más que lo malo.

Carlos Lucca

Por eso, sonríe, abraza, sueña, besa, sorprende, da sin recibir, disfruta del hoy, no pienses en el mañana… ¡Y se feliz! Que si consigues todo esto… todo tu alrededor estará bien.

Aloha Estudio

Yo recuerdo el 2017 y solo me puede salir una sonrisa. Ha sido un año ¡ESPECTACULAR! He conocido a novios maravillosos, con los cuales he disfrutado infinito, hemos llorado, reído, saltado… y eso es lo que me da la vida y la fuerza para seguir pensando que este es el trabajo de mi vida.

Así que GRACIAS en mayúsculas a María y Manu, Susanne y Antonio, María y Rubén, Lucía y Fernando, Marina y Rafa, Vanessa y Alberto, Dimas y Estela, María Daniela y Pedro, Elena y Sergio, Leyre y Fran y Miguel Ángel y Nicole. Si todos vosotros mi año no hubiese sido ni la mitad de bueno de loque ha sido. Hemos creado una complicidad muy especial, y sabéis que sois imprescindibles en mi historia. Y pase el tiempo que pase, ahí seguiré estando.

Me pongo muy ñoña y melancólica, pero después de cuatro años… aun me resulta increíble la amistad y complicidad que podemos llegar a tener los novios y yo. Que, pasada la boda, aparte de novios de La idea, se convierten en amigos.

Andrea Valera

Y me es imposible dejar a un lado uno de los eventos más importantes de este año. La inauguración de las oficinas de Zalando de Alicante. Fue todo un reto que volvería a coger y disfrutar como lo hice.

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Podría tirarme horas nombrando a amigos, novios, proveedores, familia… Porque gracias a todos vosotros yo estoy hoy aquí escribiendo con una sonrisa en la cara. Estoy feliz de tener a mi lado en esta aventura a la preciosa familia de El Jardín del Cabo, a Esther de Aloha estudio, haber trabajado codo con codo con Carlos Lucca, haber estado en los inicios de El Lenguaje de las Flores, tener siempre a mi lado a mi amiga Andrea Valera, seguir trabajando junto a TuKatering, disfrutar de fincas tan bonitas como Villa Ramona, la Torreta, la Torreta de Bayona, disfrutar de las obras de arte de Caperucita Cupcake, y como no, disfrutar de esta aventura con mi Rapuncel preferida, con mi Marina. Y segurísimo que me olvido a muuucha gente, tengo un largo etc, porque algo que he sacado de este trabajo es, las grandes personas que he conocido.

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Aloha Estudio

Ha sido un año de cambios. Nueva web, nueva imagen y… ¡La tienda online! Y como no, otro año más, cumpliendo el sueño de seguir con mi producto, el “Calendario con consejos para planificar tu boda”. Gracias a mis amigos y compañeros de El Enjambre, sigo adelante con esta ilusión.

Calendario La Idea que necesitas 2018

 

Aiiinnssss 2017 ¿Puedes no terminar y seguir dándome cosas buenas? ¿No? Pues pídele a tu amigo 2018 que siga manteniéndome en la nube que estoy, y que por nada del mundo me deje caer. A cambio, prometo seguir con la ilusión y currar todo lo que pueda y más para merecérmelo.

Así que solo os pido que SIGÁIS A MI LADO apoyándome, confiando en mí, sándome todo el cariño que me dáis con cada comentario, me gusta, mensaje…

Aloha Estudio

¡Feliz año contigo!

Compartir

Comentarios:

  • Marina

    1 enero, 2018 at 2:17 pm

    Si no existieras habría que inventarte. Sigo queriendome volver a casar mañana mismo y eso siempre será gran parte por tu culpa. El camino lo haces de rosas y el día B de película. Qué más decir!

    Mi 2017 queda grabado a fuego en mi corazón y parte de la letra la has escrito tú.

    Marina. Tu mayor fan… Pero fan de póster! 😍😍💜💫

Deja una Respuesta