a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Editorial de boda india

Editorial de boda india

¡Hola amores! Hace unas semanas nos juntamos varios compañeros del sector boda para crear algo muy chulo, o al menos eso pienso… Una editorial de boda india. ¡Yo, al menos, no puedo estar más contenta con el resultado!

 

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo así. Dar una imagen de novia divertida, atrevida y porque no, una novia a la que le guste “Hacer el indio”. Pasárselo bien y disfrutar de cada instante. A la que le diesen igual los taconazos y los vestidos de colas kilométricas… Dónde los detalles y el entorno se fundiesen para crear un lugar mágico. Nada de vergüenzas o del que dirán.

 

 

Es cierto que lo que solemos hacer en las editoriales es un poco como los diseñadores de moda en las pasarelas. Sabemos que prácticamente nadie se atreverá a hacer algo así en su boda, pero nos gusta experimentar, dejar nuestra imaginación volar, sin límites, y del mismo modo, quitar un poco la barrera de “lo que se lleva en las bodas”.

 

 

Pienso que se lleva y debemos hacer cosas que simplemente a vosotros os identifiquen y os hagan felices. Nosotras, como Wedding Planner,  siempre podemos ir más allá, donde la sorpresa y el dar un paso más sea el ingrediente perfecto para vuestra boda.

Fue un día genial, y nos lo pasamos de maravilla, y eso SIEMPRE es lo más importante de estos trabajos. Tener la suerte de poder trabajar al lado de personas que adoran tanto como tú las bodas.

 

Así que solo me queda que disfrutéis de las fotos y por supuesto, me encantaría saber vuestra opinión de la editorial de boda india. ¿Os atreveríais a tener una boda de estilo indio? ¿Os podríais un tocado tan espectacular y atrevido?

Gracias a todos los compañeros por formar parte de la editorial de boda india. Siempre es un placer trabajar con profesionales que se apunten a un bombardeo y disfrutan tanto como yo de esta profesión tan apasionante.

Fotos: Aloha Estudio

Organización y diseño: www.laideaquenecesitas.com
Peluquería: Bionda Estilistas
Maquillaje: Rmc Hair and Make Up Artist
Zapatos: Doriani Shoes
Vestido: Raquel de las Cuevas, diseñadora.
Floristería: El Jardín el Cabo
Mobiliario: Alquileres Kava
Tocado: María Castellote
Video: Samuel Pastor
Modelo: Alexia Siegmund

Guardar

Comentarios:

  • Andrea

    8 noviembre, 2017 at 8:24 am

    Me encanta la idea Anna!! Se nota que disfrutas muchísimo de tu trabajo y es un placer que lo compartas con tus seguidores. Yo si me atrevería a una boda india!!!! 😜😘

  • Anabel

    8 noviembre, 2017 at 10:07 pm

    Precioso trabajo, gracias por mostrarnoslo. 🔝🔝

  • Marina

    9 noviembre, 2017 at 11:11 am

    ¡Me encanta! Yo también me atrevería, el tocado es una pasada, da un toque muy especial.

Deja una Respuesta