a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Consejos para tu boda

Consejos para tu boda

Aunque ando un poco desaparecida por estar en plena época de bodas, paro un momento para traerte unos Consejos para tu boda .

Al principio, cuando ves desde fuera una boda parece una tarea fácil, pero las que ya estáis organizando la vuestra, os dais cuenta de que son taaaantas cosas a tener en cuenta, taaantos detalles… ¡¡Pues sí, así es!! Pero no te preocupes, porque hoy te traigo unos consejos para tu boda como Wedding Planner que te podrán ayudar e incluso a lo mejor no has pensado ni en ellos.

1- El vestido de novia.

Es muy importante elegir un vestido de novia en el que te sientas ¡¡Espectacular!! ¡¡Radiante!! En el que la sonrisa no se te borre y te den ganas de salir huyendo con el puesto. Pero también es IMPORTANTÍSIMO que escojas un vestido de novia cómodo, que no pese, porque en vuestra boda lo llevarás durante muchas horas.

En la prueba tienes que sentarte y levantarte varias veces para ver si te sientes cómoda con él, agáchate, anda, mueve los brazos… Aunque en ese momento sean movimientos forzados, el día de la boda serán movimientos que harás sin darte cuenta.

Si te encantan las colas kilométricas, ten en cuenta que conforme pasen las horas puede ser algo que llegue a molestarte muchísimo. Te la engancharás, es posible que te pese, te la pisarán… Por ello son importantes dos cosas:

  • La cola debe poderse recoger de una forma cómoda, en la cual os sintáis a gusto.
  • Sería ideal, y cada vez se ve más, que fuese una cola superpuesta, para que en un determinado momento os la quitéis y sigáis con la ¡¡Fiestaaaaa!!

2 – Maquillaje y peluquería.

El maquillaje y el peinado te debe durar lo máximo posible, para que estés en las fotos moniiisima 🙂 Por ello si sois varias las que os peináis y maquilláis con la misma persona, tú (la novia) siempre debe ser la última, para así poder estar las menos horas posibles previas a la boda peinada y maquillada.

3 – Tratamientos de belleza.

Si te vas a hacer tratamientos de belleza antes de la boda como depilación con cera, láser, masajes, etc… Debes hacerlo una o varias semanas antes, según el tratamiento que escojáis, porque así podrás prevenir llegar al día de la boda, con marcas, rojeces o posibles alergias… Nunca sabemos cómo puede responder nuestra piel. En cuanto a la manicura y pedicura sí que debes hacértela la misma semana de la boda para que puedas lucir unas manos y pies perfectos el día de la boda .

4 – Cómo sentar a tus invitados.

Creo que puede ser la parte más complicada y que más pereza te va a dar de la boda, pero en realidad es la más importante. Debes escoger un lugar donde tus invitados estén lo más cómodos posible, donde tengan gente que conozcan o gente afín a ellos. Si hay amigos de tus suegros o tus padres que no conoces muy bien si hay relación entre ellos, o si tu madre ha invitado a familia con la que no tienes mucha relación, el consejo que te doy para estos casos es que te ayuden tus padres o tus suegros, o incluso que realicen ellos esa parte del listado, porque así acertaréis seguro.

Foto de Click and Pum

Foto de Click and Pum

Y un consejo MUY IMPORTANTE, no hagáis caso a los amigos o familiares que empiezan a deciros con quien se quieren sentar o con quien no, porque cuanta más gente esté organizando las mesas más quebraderos de cabeza tendréis.

El catering o restaurante os debe pasar un mapa de situación para que así podáis decidir a quién queréis tener más cerca.

5 – Fotógrafo.

Cuando vayáis a contratar os tienen que enseñar todos sus trabajos, no solo sus mejores fotos. Fotos en interior en exterior, de día, de noche, boda completa… Ten en cuenta que tanto la foto como el vídeo es un recuerdo para toda la vida, podréis revivir ese día una y otra vez. Si el fotógrafo es de una empresa y el videógrafo de otra, lo idea es que se conozcan antes de la boda, para que ese día puedan ser un equipo y no se entorpezcan el uno al otro.

6 – Wedding Planner.

Si contratáis a una Wedding Planner os tiene que dar confianza y seguridad, debéis delegar en ella la organización y coordinación del día de la boda, porque así no os preocuparéis de nada. Una decoración especial, un entorno perfecto y una coordinación estudiada son las claves para conseguir la boda perfecta.

Foto de Andrea Valera

Foto de Andrea Valera

Espero que te hayan servido los consejos para tu boda . Es verdad que hay mil cosas por tener en cuenta y por hacer, pero si os organizáis muy bien, hacéis cada cosa cuando toca y disfrutáis de los preparativos, nada os saldrá mal. El Caledario para novios de La idea que necesitas os vendrá muy bien para organizaros.

Wedding Planner Alicante , decoración de eventos .

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta