a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Comunión Marinera

Comunión Marinera

Con este calor apetece hablar de mar, arena, estrellas, anclas… Por eso hoy os cuento en detalle la Comunión Marinera que decoré hace poco más de un mes que aun no había tenido la ocasión de mostraros.

La idea que necesitas - Comunión marinera (1)

Era una comunión conjunta, cinco madres se juntaban para celebrar la comunión de sus hijos, y gracias a la confianza de Teresa de Las Tartas Kiteras, me confiaron la decoración de la mesa  dulce, ella se encargó de la repostería y yo de la decoración.

La idea que necesitas - Comunión marinera (2)

La idea que necesitas - Comunión marinera (3)

La idea que necesitas - Comunión marinera (3)

En principio tenían muchas ideas, que al ser chicos y chicas los que comulgaban, les preocupaba mucho que no quedara bien. Yo desde que vi el restaurante donde se celebraba la comunión, lo tuve claro. En el restaurante Dársena, con vistas al puerto de Alicante, no podía tener otra temática que, Comunión Marinera . Les propuse la idea y les encantó. Era un lugar y una fecha idónea para enfocar la decoración en los barcos, anclas, mensajes en las botellas, salva vidas, estrellas de mar… Y al ser niños y niñas la temática escogida era perfecta.

La idea que necesitas - Comunión marinera (5)

La idea que necesitas - Comunión marinera (6)

La idea que necesitas - Comunión marinera (8)

La idea que necesitas - Comunión marinera (9)

La idea que necesitas - Comunión marinera (10)

Aparte de encargarme del Candy Bar de la Comunión Marinera , una de las madres, Pepi, quiso que me encargara también de hacerle las invitaciones, minutas, arreglo de detalles y centros de mesa acorde con el resto de decoración marinera.

La idea que necesitas- Comunión Marinera (13)

La idea que necesitas - Comunión marinera (11)

La idea que necesitas- Comunión Marinera (12)

La idea que necesitas- Comunión Marinera (14)

La verdad que fue un auténtico placer poder trabajar en esta comunión . Aunque he de decir que las comuniones dan un poco de respeto porque las madres somos muy exigente y queremos lo mejor para nuestros hijos… En este caso, aun siendo muchas madres, confiaron plenamente en mí y me pusieron el trabajo muy fácil. Todo lo que les enseñaba les parecía bien y les encantaban mis ideas, así da gusto trabajar. Pero sobre todo Pepi, con ella era todo muy fácil, es un encanto de persona y dejaba siempre rienda suelta a mi imaginación.

Por muchas comuniones como esta 🙂

La idea que necesitas- Comunión Marinera (15)

Fotos: Andrea Valera.

Wedding Planner Alicante – Decoración de Eventos Alicante.

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta