a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Blog

Comunión Futbolera

Comunión futbolera

En unos meses nos meteremos en plena época de comuniones, por ello, hoy os muestro la comunión futbolera de Marco. Porque aunque mi trabajo como Wedding Planner en Alicante, son las bodas, estoy encantada de crear eventos bonitos para que grandes y mayores los disfruten.

Comunion Marco - La idea que necesitas (5)

Comunion Marco - La idea que necesitas (4)

La madre de Marco, al principio no tuvo muy clara la temática, pero sin lugar a dudas, hablamos de ello y siempre les aconsejo que cojan el tema que más les guste a los niños, que más ilusión les haga, porque así podrán sorprenderles y causar en ellos una muy buena reacción.

Comunion Marco - La idea que necesitas (3)

Así que me puse manos a la obra con la mesa dulce, los detalles para los invitados y los centros de mesa. Una vez escogido el tema de comunión futbolera, quise ir un poco más allá en lo que a Marco le apasionaba. Aunque el tema escogido era el fútbol, por ello seleccioné para la decoración los colores verdes, blancos y negros, pregunté ¿Cuál era su equipo de fútbol favorito? Y aunque me pese… ¡El Real Madrid! jejejeje… Es broma. Por ello quise dar una pequeña pincelada en la decoración sobre su equipo y sus jugadores preferidos.

Comunion Marco - La idea que necesitas (9)

Comunion Marco - La idea que necesitas (8)

Comunion Marco - La idea que necesitas (6)

Comunion Marco - La idea que necesitas (19)

Para él lo más de lo más es Cristiano Ronaldo, por eso, la mesa de los niños donde él se sentaba, la denominé con el nombre del jugador y como sorpresa sus padres le dejaron en su silla la camiseta de Cristiano.

Comunion Marco - La idea que necesitas (21)

Por lo que me contaron, Marco quedó encantado con su comunión, así que para mí, es una recompensa más que suficiente. Porque la vida está hecha de momentos bonitos para celebrar y la Comunión futbolera de Marco fue uno de ellos.

Comunion Marco - La idea que necesitas (17)

Comunion Marco - La idea que necesitas (1)

 

Fotos Jose Vázquez

Repostería Érase Una Vez

Lugar de celebración Hotel Bonalba

Cartel El Taller de Dalia

Wedding Planner AlicanteDecoración de Eventos.

 

Guardar

Guardar

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta