a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Cómo llegar relajada a la boda

Cómo llegar relajada a la boda

Si quieres saber cómo llegar relajada a la boda , estás en el lugar correcto. En estos momentos estarás pensando ¿Llegar relajada a la boda? ¡Imposible! Pues sí, puede que en parte estés en lo cierto, porque ese día estarás como un flan, pero no por todas las cosas que no están bien organizadas, sino porque vas a casarte con tu alma gemela, la persona de tu vida.

Pero sí que es verdad que, si seguimos unas pautas desde el principio de la organización de la boda, todo irá sobre ruedas.

 

1- No te hagas castillitos en el aire y se realista.

Muchas veces me encuentro con novias que lo quieren hacer TODO. Detalles, arroz, photocall, lágrimas de felicidad, tarjetas de agradecimiento, invitaciones, etc. Piensan que van a poder con todo y que, si hacen esos detalles, la boda va a ser mejor porque estará hecha por ellas. Pero ¿Sabéis qué? Que luego, en muchas ocasiones, no en todas, la realidad es otra. Estrés, cosas por hacer, terminar detalles a última hora, agobios, cosas que me dejo por el camino que pensaba hacer, pero no hago finalmente, etc.

Sed realistas y pensad en vuestro día a día, en cuanto tiempo disponéis. Y sobre todo… en el día de la boda. ¿Seréis vosotros los que lo montéis todo ese día? ¿Se lo encargaréis a algún familiar?

Foto Carlos Lucca

 

2- Delegad

Si veis que no sois capaces de llevar adelante todo lo que teníais pensado, delegad. Si no queréis estar el día de la boda atacados montando o pensando si vuestros familiares lo montarán bien, delegad. No seáis bobas. Hoy en día tenéis la suerte de poder contar con profesionales que os podemos echar una mano. Y no penséis que por ello estáis dejando vuestra boda en manos de alguien que hará lo que quiera y no contará con vosotros, para nada. Simplemente será una persona encargada de escuchar y hacer realidad todas aquellas cosas que necesitéis, queráis u os ilusionen el día de vuestra boda. El día de la boda estaréis en calma sabiendo que todo está controlado.

Foto Aloha Estudio

 

3- Organización.

Para que una boda salga bien, hace falta una muy buena organización. Si no tenéis Wedding Planner, tenéis que informaros bien de cuando hacer cada cosa y que proveedor se contrata antes y cual después. Hay muchos que necesitan más tiempo y otros que en meses previos a la boda es suficiente. Todas las citas bien apuntadas para no olvidar nada.

Yo siempre digo que cuanto antes se tenga todo claro mejor. Siempre, al final del camino surgen pequeños detalles que nos quitarán tiempo.

 

4- Confirmar asistencia.

Es muy importante que no dejes estos para la última semana. Sed insistentes con los invitados que tengáis en duda. Es importante que tengáis claros los invitados cuanto antes, tanto para cerrar las mesas, el seating y el menú. La gente es muy remolona y siempre espera al último momento, así que no os sepa mal, coged el teléfono y empezad a llamar a los que están en duda.

Foto Carlos Lucca

 

5- La semana de la boda debe ser tranquila.

No hagas muchos planes para la semana de la boda. Intenta tenerlo todo hecho y cada detalle concretado.

El timing debe estar listo. Lo mejor es hacer una última reunión previa a la boda para hablar de cada momento.

La lista de las canciones que sonaraán en vuestro gran día y los regalos que daréis, deben estar claro, al menos un mes antes.

Tampoco es aconsejable dejar para el último momento la organización de las mesas. Es verdad que en la ñultima semana, pueden haber variaciones en la lista, pero añadir y/o quitar a alguien, os será mucho más fácil si previamente ya las tenéis bien organizadas.

Relajaros, ir al spa, daros un masaje o pasear juntos. Pero sobre todo… ¡Cero estrés! El día más importante de vuestras vidas está a la vuelta de la esquina y os espera con la mejor de las sonrisas.

Foto Click and Pum

Ya sabes cómo llegar relajada a la boda , ponlo en práctica y todo saldrá de maravilla. Y si te has casado… Me encantaría saber vuestra opinión. ¿Teniais Wedding Planner en vuestra boda? ¿Qué tal os sentisteis ese día? Sea sí o no la respuesta me encantaría saber como os sentisteis 🙂

Anna.

Wedding planner Alicante.

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta