a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Cayetana Ferrer

Cayetana Ferrer

¡Ya estoy aquí! Aunque la temporada de bodas terminó hace unas semanas, yo aquí ando como loca por la vida sin parar de hacer cosas. Pero hoy me detengo un segundo para hablaros de los vestidazos de la diseñadora Cayetana Ferrer. No sé si conocéis su trabajo, pero la verdad que desde que descubrí sus diseños, me he vuelto Cayetanadicta jejejejeje…

cayetena-ferrer-325

Cuando empecé a indagar un poco su trayectoria, me iba gustando más por momentos. Una chica joven, española, para ser exactos, de Murcia, que empezó estudiando Farmacia pero se dio cuenta que lo que de verdad le apasionaba era la moda y cambió el rumbo de sus estudios. Al terminar, se mudó a París que fue donde ella empezó a tener claro a lo que se quería dedicar, moda hecha a medida y de alta costura.

Vía Cayetana Ferrer

Vía Cayetana Ferrer

Foto vía Cayetana Ferrer

Foto vía Cayetana Ferrer

13512149_1203643119668045_396601666689290856_n

Tras estar entre Madrid y París decidió que donde ella quería estar era en Murcia, en su ciudad natal. La verdad que fue una decisión por su parte muy valiente y arriesgada, pero a día de hoy, podemos decir que fue una gran decisión. Pienso que cuando un trabajo es bueno y se realiza con tanto cariño y pasión, nunca puede salir mal.

Foto vía Cayetana Ferrer

Foto vía Cayetana Ferrer

Foto vía Pepe Bernal

Foto vía Pepe Bernal

Las que no conocéis todavía los diseños de Cayetana Ferrer no sabéis lo que os estáis perdiendo. Tiene un estilo romántico, inspirado en la  belle epoque, con telas vaporosas de mucha caída, comodísimo de llevar y sobre todo es un lujo poder tener un vestido hecho para ti única y exclusivamente.

Foto vía Kiwo

Foto vía Kiwo

Foto vía Kiwo

Foto vía Kiwo

Paula, una de mis preciosas novias de este año, decidió ir a Cayetana Ferrer porque le hablé de ella y la verdad que fue un gran acierto. Fuimos a varias tiendas buscando su vestido de novia, pero lo que ella me contaba que quería, no estaba en esas tiendas, estaba en Murcia, y así fue. Paula pudo ir creando junto con Cayetana Ferrer el vestido de sus sueños, y la verdad, Paula, estaba preciosa.

Click and Pum

Click and Pum

He de reconocer que desde siempre me han encantado los vestidos de novia, no había escaparate en el que no me paraba ni revista que no hojeara, pero desde que soy Wedding Planner en Alicante veo tantos vestidos… que me he hecho mucho más exigente 🙂

Si estás buscando vestido de novia no te puedes dejar de visitar a Cayetana Ferrer, seguro hará el vestido que siempre has soñado.

Wedding Planner Alicante , Decoración de eventos .

Guardar

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta