a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Calendario para tu boda

Calendario para tu boda

¡Sí, sí, sí! Por fin ya puedo daros tooooodos los detalles del Calendario para tu boda y me encantaría contar con vuestra opinión. ¡¡No sabéis lo contentísima que estoy por podéroslo enseñar!! Ha sido casi imposible no desvelar nada, porque me ha llevado un tiempo de organización y diseño, junto con El Enjambre, para darle forma a todas las novedades que incluye el calendario para tu boda de 2017.

El año pasado ya tuvo mucho éxito el Calendario para tu boda y éste, quise seguir con la aventura de continuar ayudando a todas las novias y novios que están en plena organización.  Tenía claro que el diseño era la clave que haría al Calendario para tu boda, un elemento más de la decoración. Su base de madera, láminas independientes de cada mes con fotos y frases románticas, nuevos colores incorporando tonos suaves combinados con negro y dorado…

Otra de las novedades del Calendario para tu boda ha sido contar con mayor espacio donde escribir y anotar todos los planes, ideas, cosas urgentes… para que no se os olvide nada.

La idea del Calendario para tu boda es que con un vistazo podáis ver todos los planes que tenéis para el mes porque con una buena organización vuestro día B saldrá perfecto.

Y por supuesto seguiréis contando con los consejos y las pegatinas de los distintos proveedores que necesitáis para vuestra boda ¿Qué más se puede pedir? 🙂

Si os casáis o tenéis a algunos amigos o familiares que se casen es el regalo perfecto para estas navidades.

El precio del calendario es de 12’95€ y durante el mes de noviembre tendrá un precio de lanzamiento de 10€ ¡No os quedéis sin él! Estoy segura de que os encantará 🙂

Lo podréis comprar contactando conmigo y muy pronto en distintas tiendas de Alicante como Enfelízate, Llibrería Llibres Chus o Papelería Kubic.

¡¡Aiiii que emoción!! ¿Qué os parece el nuevo Calendario para tu boda? Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Anna.

Wedding Planner Alicante .

Agradecimientos:

Mil gracias a Click and Pum y a Andrea Valera por los fotones que tengo en el calendario gracias a vosotras.

Gracias a El Enjambre por haber plasmado exactamente lo que yo buscaba.

Y un millón de gracias a Aloha Estudio por haber creado como un rayo el vídeo que váis a ver a continuación ¡¡GRACIAS!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta