a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Boda Navideña

Boda Navideña

La Boda Navideña de Mar y Javi ha sido la última boda del año, y sin lugar a dudas, me ha encantado terminar la temporada con esta preciosa boda.

La idea que necesitas - Boda Navideña (2)

Los que ya me conocéis o seguís mis redes sabéis que es mi época favorita del año, y más desde que nació Nora. En Navidad solo hay sitio para la ilusión, la magia, los deseos, reuniones familiares… Son unos días muy especiales, y cuando Mar y Javi se reunieron conmigo y me dijeron la fecha de su boda pensé “¡¡¡Quiero hacer esta bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!”

La idea que necesitas - Boda Navideña (3))

Poder tener la oportunidad de hacer una boda en una época del año en la que no es muy común casarse ¡ME ENCANTA!

Tuve la grandísima suerte de coincidir con Mar y Javi, a ellos también les encanta la Navidad y eligieron esta época para poder conocer Nueva York en Navidad ¡¡Que envidiaaaaa!!

Por ello la elección de hacer una Boda Navideña . Aaiiinss… He disfrutado tanto creando la decoración de esta boda que me da hasta penilla que ya haya pasado…

A Javi le encanta la música, es más, compone y en una ocasión le compuso a Mar una canción que he tenido la suerte de escuchar, ese
canción sonó el día de la boda, exactamente en el momento baile ¿Qué romántico verdad? Con motivo de esta pasión, tenía que haber una pincelada de música.

La idea que necesitas - Boda Navideña (4)

Una Navidad sin regalos no es Navidad, por ello, el Seating estaba compuesto por cajitas de regalo y en su interior habían unas entradas de concierto que el novio diseñó, estas entradas les llevaba a su mesa, puesto que cada mesa era la portada de un grupo musical. Cada invitado tenía que coger y abrir su regalo para saber en que mesa les había tocado.

La idea que necesitas - Boda Navideña (5)

La idea que necesitas - Boda Navideña (6)

La idea que necesitas - Boda Navideña (9)

La idea que necesitas - Boda Navideña (7)

La idea que necesitas - Boda Navideña (8)

Habían muchos detalles pensador por y para los invitados. En la zona exterior del salón preparé una mesa del fumador, y aunque no soy fumadora, quise darle un toque gracioso y mimar a los que si lo son. Por ello, en la misma mesa, los fumadores podían hacer usos de mantas, porque hay que reconocer que ¡Ser fumador en invierno no es fácil!

La idea que necesitas - Boda Navideña (10)

La idea que necesitas - Boda Navideña (1)

La idea que necesitas - Boda Navideña (13)

Por supuesto la pieza clave de esta época no podía faltar ¿Qué es? El árbol de Navidad 🙂 El rincón del árbol, la chimenea, los regalos… era el rincón donde las mujeres podían ponerse cómodas y quitarse los tacones. Dentro de los regalos habían bailarinas preparadas para bailar toda la noche.

La idea que necesitas - Boda Navideña (14)

La idea que necesitas - Boda Navideña (14)

Tanto Mar como Javi son muuuy golosos. Mar me dijo “Quiero una mesa dulce con muchas chuches” Javi quería que también tuviese turrón y dulces típicos navideños, así que… sus deseos fueron órdenes 🙂

La idea que necesitas - Boda Navideña (16)

Para mí fue la pieza clave de la decoración junto con el rincón del árbol. Quise crear una mesa dulce, acogedora, con un toque moderno, con detalles típicos de Navidad, una mesa donde los invitados tuviesen la tentación de acercarse.

La idea que necesitas - Boda Navideña (15)

La idea que necesitas - Boda Navideña (17)

La idea que necesitas - Boda Navideña (18)

La idea que necesitas - Boda Navideña (19)

La idea que necesitas - Boda Navideña (20)

La idea que necesitas - Boda Navideña (21)

Contaban para la fiesta con una máquina de fotomatón y un libro de firmas donde los invitados podían escribir y pegar las fotos que se hacían. Para ese libro de firmas quisieron crear un rincón de recuerdos, donde las fotos de sus padres, abuelos y bisabuelos fueron las protagonistas. Según me han contado, emocionó mucho a varios invitados encontrarse con esos recuerdos.

La idea que necesitas - Boda Navideña (23)

La idea que necesitas - Boda Navideña (24)

Como he dicho al principio, me encanta haber tenido la oportunidad de hacer esta boda tan mágica en La Masía de Chencho. ¡¡Viva la magia de la Navidad!!

La idea que necesitas - Boda navideña

FELIZ NAVIDAD A TODOS y mil gracias por leerme siempre.

Colaboración/agradecimiento:

FOTOGRAFÍAS:  Andrea Valera como siempre gracias a ella puedo tener estas fotazas, porque sin buenas fotos los recuerdos se desvanecen ¡GRACIAS amiga por estar siempre al pie del cañón!
DULCES: Deseos de Purpurina. Me encanta poder contar con estas pedazo de personas y profesionales, sabéis que sin vosotros no podría tener siempre lo que quiero. Me tenéis muy mimada y he de reconocer que ¡Me encanta! Mil gracias por todo.

Wedding Planner Alicante , decoración de eventos Alicante .

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta