a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Boda de Nerea y Norberto

Boda de Nerea y Norberto

La Boda de Nerea y Norberto es una de esas bodas en las cuales tienes un grado de satisfacción inmenso. He de reconocer que ha sido complicado poder conocerles bien para crear la boda de sus sueños. Difícil por la falta de tiempo, puesto que contrataron con muy poca antelación y en el mes que no he parado ni un fin de semana.

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Aun así me puse manos a la obra y ahora puedo decir ¡Que lo conseguí! Ellos me comentaron que les gustaba mucho viajar e incluso que tenían unos lugares más especiales que otros, y que lo que tenían claro es que cada mesa la querían denominar según esos lugares, sobre todo París que es donde Norberto le pidió matrimonio a Nerea. La temática tenía que ser viajera sí o sí.

Andrea Valera

Andrea Valera

Querían una boda diferente, única, original, que la gente la recordara y disfrutara al máximo. Por ello les propuse la idea de crear un seating con maletas, maletas hechas y diseñadas por mí que cada invitado tenía que buscar su nombre en ellas para encontrar su destino. Os puedo asegurar que fue un éxito. En ese momento me di cuenta que todo el trabajado mereció muchísimo la pena.

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

También cree un rincón de firmas donde los invitados podían dejar unas palabras para el recuerdo de los novios. Como la Boda de Nerea y Norberto era de temática viajera, diseñé unas postales y unos corazones con el fondo de mapa que iban a conjunto con las botellitas de arroz que preparé para la ceremonia. Una vez escritos los mensajes, los tenían que tirar en la urna que hacía de buzón. La hermana del novio, les diseñó un mapa chulísimo que coloqué en la mesa de firmas que marcaba el recorrido de lo que sería su viaje de novios.

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

No faltó detalle para hacer que los invitados de la Boda de Nerea y Norberto se sintiesen a gusto esa noche. Tenían zapatillas para descansar del dolor de los zapatos y rincón del fumador con tabaco de varias marcas para los fumadores de la boda. Pensaron en todo el mundo 🙂

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Vañera

Andrea Valera

Como habréis visto en las fotos, cogieron como logo de la boda el N2, puesto que sus dos nombres empiezan por la misma consonante. Me pareció una propuesta muy original la cual quisieron plasmar en todos los detalles de la boda.

La idea que necesitas

Ha sido una boda espectacular en todos los sentidos. La gente estaba encantada, los familiares nos mostraron un cariño y gratitud inmenso ese día, ese gesto es la mayor recompensa en este trabajo. La finca La Torreta, donde se celebró la boda, es un lugar de 10, un entorno mágico y especial donde a cualquiera le encantaría casarse en ella. De noche cobra una magia muy especial, me quedé completamente prendada del lugar. Y no puedo dejarme a un lado el buen gusto, la comida de calidad del catering Q-Linaria y el trato excelente de Agustín, Pablo, Silvia, el metre David… Podría nombrar a más gente, gente que nos hizo muy fácil nuestro trabajo, algo que valoramos mucho, porque no hay nada como una buena coordinación.

Andrea Valera

Andrea Valera

¿Y lo que pudimos llorar ese día? Aaiiinnsss… No me libro en las bodas prácticamente nunca, pero en esta… Mamma mía, no podía parar. Ellos y sus familiares con los discursos, gestos, sorpresas… irradiaban ternura, cariño y una unión que les deseo que les dure toda la vida.
Este viaje empezó el 24 de Octubre pero durará toda la vida. Gracias por hacerme partícipe del principio.

Agradecimientos:

Foto: Una vez más es un auténtico placer poder contar con las fotazas de Andrea Valera. Gracias a ti puedo guardar mis recuerdos.

Asistente: Esta es la última boda de protocolo del año. La última boda con Marina . Un año que se me presentaba complicado por no tener a nadie ayudándome y desde que apareciste has sido una compañera de 10. Amante de las bodas, el amor, la organización… Amante de mi trabajo, de ayudar y colaborar en todo lo que estaba al alcance de tu mano. Gracias por todo y seguimos luchando el año que viene por un trabajo diferente y hecho con mucho cariño. Grácies per tot Marina.

Wedding Planner Alicante , Decoración de Eventos Alicante .

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta