a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Boda de Eli y Paco

Boda de Eli y Paco

La Boda de Eli y Paco es uno de esos trabajos en los que te retas a ti misma y dices ¡¡Voy a poder!! jejejeje…

la idea que necesitas (2)

Hace menos de un mes, Eli contactó conmigo para decirme que me quería en su boda, que quería que me encargase de la decoración de su día, porque así ella podía estar más tranquila. Normalmente no cojo trabajos con tan poco tiempo, porque me gusta que las cosas queden perfectas y las prisas no son buenas. Y aunque he de decir que me lo pensé, no podía dejar a Eli tirada, no podía saber que estaba atacada porque su día estaba a la vuelta de la esquina y no ayudarla.. Así que acepté.

la idea que necesitas (3)

la idea que necesitas (4)

la idea que necesitas (5)

Gracias a las cosas que ella ya tenía compradas, hechas, pensadas… gracias a todo el material del que disponía, yo pude ponerme en marcha enseguida, viendo, ordenando y reestructurando ideas que ella tenía en mente, el mérito es compartido :).

la idea que necesitas (6)

la idea que necesitas (7)

la idea que necesitas (9)

la idea que necesitas (8)

Eli es una de esas novias terremoto, que le encanta que su día tenga todo tipo de detalles, por ello meses previos había trabajado mucho en esos detalles, pero cuando tenía su boda cada vez más cerca, como les pasa a muchas novias, vio que habían cosas que se le escapaban de las manos, que el poco tiempo y los nervios no le dejaban avanzar y sobre todo no podría estar el día de la boda montando y coordinando cada montaje.

la idea que necesitas (10)

Muchas veces las novias se empeñan en hacerlo todo ellas por ahorrar dinero o simplemente porque les hace ilusión preparar su boda, pero llegado el momento se dan cuenta que tenerlo todo perfecto, controlado y ser la novia no pueden ir de la mano.

la idea que necesitas (11)

Rosseblac le hizo todo el diseño gráfico de la boda: invitaciones, etiquetas para los regalos, bengalas, números de mesa… y partiendo de los colores escogidos, de la tipografía, junto con el estilo de la finca,  se desarrolló la decoración.

la idea que necesitas (12)

la idea que necesitas (13)

la idea que necesitas (15)

la idea que necesitas (16)la idea que necesitas (17)

Colores suaves, flores, toque andaluz, romántico, velas, pequeños detalles por cada rincón de la finca… fueron las claves de ese día. Un día que sin duda, ni Eli ni Paco olvidarán.

la idea que necesitas (18)

Wedding Planner AlicanteDecoración de Eventos Alicante .

Creditos:

– Finca: Hacienda Real Los Olivos. Fue un auréntico placer trabajar en esa finca, nos dieron muchas facilidades y el tratofue  excepcional.

– Chucherías: Pequeños placeres. Como siempre súper contenta y agradecidapor el trato y rapidez de Iván.

– Diseño gráfico: Rosseblanc.

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta