a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Boda campestre

Boda campestre

He de reconocer que hay localizaciones que me vuelven loca, hay lugares donde la inspiración sale sola, y con la Boda campestre de Úrsula y Andrés me pasó eso.

La idea que necesitas 11

Cuando vi por primera vez el entorno de la Masía El Relleuero, me quedé enamorada ¡Por fin una Boda campestre ! Pero una Boda campestre de verdad, con mucho verde, donde se respira diferente… todo un lujo, porque como Wedding Planner en Alicante puedo asegurar que por nuestra zona… pocos lugares tenemos así.

La idea que necesitas 7

Cuando Andrés y Úrsula me contaron su idea de boda, mi cabeza iba a mil por hora pensando “Yo no me lo quiero perder, quiero estar allí”, y por suerte, ¡Así fue!

Querían una boda campestre muy familiar e intima, donde sus familiares y amigos se sintiesen a gusto. Una boda muy dinámica que hablase de los dos, con juegos, donde los invitados pudiesen quedarse a dormir, sin formalismos ni protocolos estrictos, pero si una boda donde cada detalle fuese perfecto.

La idea que necesitas 13

Por ello escogieron una boda buffet, con mesas de estaciones donde la gente pudiese coger y servirse lo que más le gustara. No había seating, cada invitado se sentó donde más le apetecía.

Úrsula por parte materna es mexicana y por parte de padre finlandesa ¡Toma mezcla! , y Andrés es español, por ello las mesas de estaciones las eligieron en torno a sus raíces. Había una mesa con comida mexicana, una con comida típica finlandesa, la española con jamón al corte y queso y una internacional.

La idea que necesitas 4

La idea que necesitas 2

La idea que necesitas 1

La idea que necesitas 8

La idea que necesitas 12

La idea que necesitas 5

Toda la decoración se centró en el toque rural de la Masía, quise unirla con la naturaleza de su alrededor para crear un entorno perfecto donde la gente estuviese encantada.

La idea que necesitas 10

Las guirnaldas de luces le daban el toque de verbena, las velas alrededor de la piscina le daban el toque romántico que no podía faltar, un grupo de Jazz amenizó la noche, aaaiiinnnsss… Qué bonitos recuerdos…

La verdad que fue una boda espectacular y especial en todos los sentidos.

La idea que necesitas 15

Fue un auténtico placer formar parte de esta boda y poder disfrutar junto a Andrés y Úrsula de su boda en el campo soñada. Y según me dijeron ellos, fue mejor de lo que se imaginaban, después de eso me quedo más que satisfecha.

Wedding Planner Alicante – Decoración de eventos .

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta