a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

Boda artística

Boda artística

¡Hola, holaaa! No sabéis las ganas locas que tenía de enseñaros la Boda artística de Pilar y Roberto, tenía tantas ganas de recibir las fotos de Andrea Valera para poder compartirlas con todos vosotros… ¡Y aquí las tengo! Aaaaaahhhhhh que nerviooossss 🙂 🙂 🙂

la-idea-que-necesitas-3

La denomino como Boda artística porque así fue, ¡Literal! Es sin lugar a dudas la boda donde más he podido dejar mi imaginación volar, una boda diferente, una boda artística , donde los pinceles, la pintura, los cuadros, las formas geométricas … eran los protagonistas. Una boda en la que he disfrutado muchísimo como Wedding Planner porque he estado en todos y cada uno de los detalles y tengo muuuuy buen recuerdo ¡Menos del calor que hizo el 20 de Agosto! ¡Ojuuuu!.

la-idea-que-necesitas-2

Y ¿Sabéis porque es tan especial para mí? No solo por el toque diferente que me dejaron dar, porque en muchas ocasiones las novias no se atreven a innovar, sino porque es la boda de mi prima, la primera vez que yo hacía una boda de alguien tan cercano y especial, así que tenía que salir perfecta, sí o sí. Tenía a la familia preparada con papel y boli para ponerme nota jejejejeje…

la-idea-que-necesitas-10

Escogimos esta temática porque por parte de Roberto hay muchos artistas, e incluso el tiene una tienda de arte en Alicante, Croma Belles Arts. Y bueno… ¿Pilar? Una enamorada de las bellas artes, la pintura abstracta, la escultura… Así que ¡Nos arriesgamos! Podía gustar a los invitados o no, porque eran detalles demasiado modernos, pero a día de hoy pienso que fue todo un acierto.

Por otro lado, por la época en la que era la boda, decidí mezclar el estilo de Boda artística con un toque tropical, fresco y con mucho colorido.

la-idea-que-necesitas-4

Les diseñé un logo con un fondo de acuarela, que utilizaron tanto para el fotomatón, los detalles, las minutas… Los números de mesa también seguían el mismo estilo.

Los centro de mesa que escogimos de la floristería Domenech eran perfectos para el estilo de boda, unas estructuras doradas con brazos curvados y velas es sus extremos. Le daban un toque súper especial al espacio y las estructuras geométricas suspendidas en las guirnaldas de luz ¿Qué me decís? Yo estaba completamente ¡In love! 🙂

la-idea-que-necesitas-1

la-idea-que-necesitas-9

¡Con el seating si que disfruté! Pintamos Noemí y yo varios cuadros abstractos repletos de color y los mezclamos junto a las tarjetas de las mesas donde los invitados veían en que mesa se sentaban ¡Qué bien lo pasamos ese día! Picasso por un día.

la-idea-que-necesitas-7

Ruth, una amiga de Pilar le hizo un rincón de firmas con un libro de Murina ¡Quedó genial! 🙂

la-idea-que-necesitas-5

la-idea-que-necesitas-6

Y el candy bar … Mi obra de arte preferida 🙂 Combiné los dulces de la pastelería Érase una vez que captó como siempre a la perfección mi idea, con chuches y con fruta ¡Y vino de perlas para el calor! Por supuesto siempre relacionado con la pintura y el toque tropical.

la-idea-que-necesitas-11

la-idea-que-necesitas-12

la-idea-que-necesitas-15

la-idea-que-necesitas-14

la-idea-que-necesitas-16

La boda se celebró en la finca La Torreta, y como siempre es un auténtico placer trabajar con ellos y el catering Q-Linaria. Es muy importante trabajar a gusto para que toda la coordinación de la boda salga perfecta.

Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Qué es lo que más os ha gustado o llamado la atención? 🙂

Anna.

Wedding Planner AlicanteDecoración de eventos

 

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta