a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

50 Cumpleaños de Encarna

50 Cumpleaños de Encarna

Madre mía… casi un mes sin pasarme por aquí, no sabéis las ganas que tenía. Hoy paro un momento para contaros todos los detalles del
50 Cumpleaños de Encarna .

Populi Laidea-7

Encarna contactó conmigo hace menos de un mes, porque quería celebrar ¡POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA! Su cumpleaños, su 50 cumpleaños. ¿No creéis que ya era hora de que lo celebrara? Ella me comentó que no lo había hecho hasta el momento debido a su timidez, no le ha gustado ser nunca la protagonista, pero este año se merecía una celebración bonita junto a sus seres más queridos.

Populi Laidea-9

Ella quería usar esta celebración para dar las gracias a sus familiares, por estar ahí siempre, y la palabra “Gracias” la tomé como protagonista.

Populi Laidea-19

Quería que fuese algo especial, pero a la vez diferente. Los invitados lucian ropa blanca y flores en la cabeza y durante la comida podían disfrutar de la música en directo de Xeco Rojo.

Populi Laidea-10

Populi Laidea-16

Quería algo muy sencillo, que la decoración y los detalles fuesen con el toque rústico y campestre del restaurante donde se celebraba, Populi Bistró.

Populi Laidea-23

Populi Laidea-25

Populi Laidea-26

Es un lugar muy cálido y acogedor, me quedé completamente enamorada al conocerlo. Por ello escogimos colores más atrevidos, más intensos, para dotar al lugar de color, elegancia y frescura.

Gracias a la colaboración de El Jardín del Cabo, quedaron unos centros de mesa espectaculares, captaron la idea de inmediato y la plasmaron a la perfección.

Populi Laidea-20

En este cumpleaños, eran los invitados los que recibían los regalos, una forma de poderles demostrar esa gratitud hacia ellos.

Populi Laidea-13

Populi Laidea-28

Como hubo gente importante que faltó ese día, Encarna quiso tener presente de una forma muy especial a sus padres y colocó una foto en el mueble que le preparé.

Populi Laidea-29

Para mí ha sido un auténtico placer poder formar parte del primer cumpleaños de Encarna. Es una mujer encantadora. Cuando disfrutó de su cumpleaños me escribió para hacerme llegar lo tantísimo que le había gustado y tuvo unas preciosas palabras hacia mí y mi trabajo. ¡Así da gusto trabajar!

Por muchos años más de felicidad Encarna.

Gracias a Click and Pum por plasmar una vez más mi trabajo a la perfección.
Decoración de eventos Alicante.

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta