a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Follow Us
 

2º Aniversario de La idea que necesitas

2º Aniversario de La idea que necesitas

¡¡Buenos días!! Hoy me levanto muuuy feliz, ya que hoy 25 de Junio es el 2º Aniversario de La idea que necesitas . Como pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando tomé una de las decisiones más importantes y acertadas de mi vida.

La idea que necesitas 01

Con los estudios y máster terminados de Interiorista, yo solo quería comerme el mundo, crear cosas bonitas y diferentes, únicas para el cliente. La época en la que terminé de estudiar fue un poco complicada para dicho oficio, puesto que terminé en plena crisis. Pero… ¿Sabéis que? Adoro el Interiorismo, pero por otro lado me alegra mucho haber tomado la decisión de enfocar mis estudios al diseño de eventos.

La idea que necesitas 02

Paloma Fernández

Aunque mi fuerte es la decoración, diseñar eventos perfectos para la ocasión, sentí la necesidad y curiosidad de formarme como Wedding Planner, veía que era un complemento perfecto. Poder dar a los clientes un servicio lo más completo posible era y es mi prioridad.

La idea que necesitas 03

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Aaaaaayyyy… Estoy taan contenta, estoy taaan feliz en el 2º Aniversario de La idea que necesitas , estoy tan feliz de las cosas que he ido consiguiendo con tan poco tiempo, de las personas encantadoras que he conocido en estos dos años, con las que he compartido cosas maravillosas y con las que seguiré compartiendo momentos únicos. Encontrarte con personas que no conoces de nada, que te explican y cuentan cuáles son sus inquietudes. Y aunque parezca completamente imposible, desde el primer día, con muchas de ellas ya conectas, sabes si confiarán en ti el día más emocionante de sus vidas y mantienes esa conexión mucho tiempo.

La idea que necesitas 04

Andrea Valera

Andrea Valera

Andrea Valera

Yo no me creo la mejor, pero si intento dar el máximo de mí cada día. Con mi trabajo podréis ver el toque de distinción que siempre quiero dar a las cosas, y es posible que a simple vista veáis mis trabajos y no lo apreciéis, pero detrás de cada decoración hay muchas horas… A mi no me gusta que mis trabajos sean todos iguales, siempre intento conseguir lo que el cliente quiere. Me encanta que sea diferente, sorprender y a la vez me apasiona hacer cosas con las manos. Prácticamente todos los detalles de mis decoraciones están hechos y diseñados por mí. Banderines, cartelería, diseños en pizarras, arreglo de detalles, de arroz, clinex de lágrimas de felicidad, restauración de muebles… Una infinidad de detalles que me llevan a trabajar horas y horas en un evento, pero que para mi esas horas merecen la pena, porque lo dotan de personalidad, le dan un toque especial y a su vez le permite al cliente ahorrar bastante.

La idea que necesitas 07

La idea que necesitas 07

La idea que necesitas 08

La idea que necesitas 10

Podría tirarme horas hablando de estos dos años, porque la verdad, estoy muy feliz de cada una de las cosas que he ido consiguiendo. Aun echo la vista atrás y recuerdo el día que surgió el nombre de La idea que necesitas, el día que decidí que ese era el nombre perfecto para el proyecto que quería emprender. Y sí, así lo decidí, porque pienso que lo que vendo son ideas, ideas que parecen evidentes cuando las muestro, pero difíciles de encontrar por los clientes. Ideas simples, bonitas, hechas a medida, pero con muchas horas de trabajo y conexión con las personas. Ideas que salen cuando indagas un poco en la vida de la persona que confía en ti, cada detalle es tan importante…

La idea que necesitas 09

Unos tienen muy claro como lo quieren, yo solo tengo que organizar sus ideas y llegar a una conclusión armónica, otros no tienen nada claro y necesitan un completo asesoramiento y es imprescindible indagar más y conocer que hay detrás de esas personas, que tienen en común y que les gustaría tener el día de su boda. Llamadas, whatsapp, e-mails, visitas… Meses intensivos de un contacto continuo. Es posible que digáis “Tiene que terminar loca en época de eventos”, pues si señores, loca rematá jejejejeejeje… Pero es taaaaaaan gratificante este trabajo, cuando las parejas u otros clientes te agradecen todo lo que haces por ellos, cuando me dicen mi frase preferida “Es mejor de lo que me esperaba” toooodo el trabajazo ¡¡MERECE LA PENA!!

Andrea Valera

Andrea Valera

Gracias al agradecimiento de muchas parejas de mis novios he podido conseguir este año mi primer Wedding Awards 2015 en bodas.net por ser una de las empresas más recomendadas. Estos son los detalles que me llenan de fuerza y me hacen seguir día tras día.

Wedding Awards La idea que necesitas

Tirar sola de las riendas de una empresa que necesita tanta dedicación y siendo mamá, no es nada nada fácil… Los inicios siempre son complicados. Muchísima gente me podrá entender, pero a la vez miro a mi alrededor y me doy cuenta de que no estoy sola. Estoy rodeada de tantísima gente que me quiere, que me ayudan cuando lo necesito, que están ahí para todo, para ayudarme a seguir cuando tengo días flojos, para animarme e idolatrar las cosas que hago, para echarme un cable en montajes, para dar a Me gusta a mis publicaciones y compartir cada cosa que hago, a los que recomiendan mi trabajo y gracias ellos consigo más cosas. Sois taaaantos a los que tendría que dar las gracias que me es imposible nombraros a todos. Pero sí que es verdad que no puedo dejar de nombrar a algunos…

Andrea Valera

Andrea Valera

Mi familia, mi todo. Nora aunque no se dé cuenta es la que más fuerza y felicidad me da, aunque sea la que por un lado, los día de más trabajo me tenga muerta, es la que me da la vida, la ilusión. A mi Paco, mi marido, el que siempre lleva a cabo mis locuras, el que está siempre a mi lado para montar muebles o darme las ideas de bricolaje que necesito. A mi madre por ser la mejor, la que me llama y se tira horas conmigo al teléfono preguntándome que tal me ha ido, la que espera impaciente a que le enseñe y le cuente cada uno de los detalles. A Luís, la pareja de mi madre, que desde  el primer día ha estado ahí para todo y para llevar a cabo las cosas que a mí se me escapan de las manos, es el auténtico manitas de la familia. A mi suegra por toda su ayuda. A mi hermano y mi cuñada (Que por cierto hoy cumple años ¡¡Felicidades!!)  por estar siempre ahí diciéndome lo que valgo y alagando mis trabajo. A María y a Paloma por estar siempre pendientes de mi, por darme ideas, por encontrarme cosas perfectas para mis eventos. A mis  amigas del alma Noe y Andrea. Noe una seguidora incondicional que siempre le da a me gusta y comparte cada cosa que hago, que aunque hayan días que ni puedo cogerle el teléfono ni contestarle Whatsapp sigue intentando hacerme sentir que está ahí. A Estefan por ser mi basurero profesional, que me encuentra cosas perfectas.  Y de Andrea… Podría decir un millón de cosas buenas. Siempre, siempre, siempre está ahí para todo, con su cámara preparada para inmortalizar cada momento, con sus zapatillas listas para acompañarme donde haga falta, su ayuda, su apoyo incondicional y su cariño son la pieza esencial en mi día a día. De su marido Dani no me olvido, porque con lo poco que me conoce ha hecho mucho por mi.

Mr Wonderful

Sé que me dejo a muuuuuuuuucha gente, pero vosotros, los que siempre estáis ahí sabéis quienes sois, y por favor seguir a mi lado muchos años más. Muchas gracias a todos de corazón por estar conmigo en el 2º Aniversario de La idea que necesitas .

A seguir viviendo con una sonrisa y celebrando todos lo momentos  bonitos que nos da la vida.

 

Wedding Planner Alicante , Decoración de eventos Alicante .

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta